Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Esta villa, a unos 40 km. de Tetuán tiene una de las Medinas más bonitas de Marruecos. Es pequeña y asequible. Todas sus casas están pintadas de azul.
El Riad Dar Gabriel es un sitio inmejorable para descubrir y admirar este lugar.
Situado en la parte alta de la Medina cerca de la puerta Bab Souk, a donde se puede llegar en taxi, para las personas que tengan dificultad para ascender las cuestas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 2º planta con terracita.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ampadiez
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

El riad bonito aunque algo oscuro y angosto. Me tocó una habitación muy pequeña, oscura y con un baño diminuto pero lo que salva a este establecimiento es la profesionalidad de Luis, su director y la comida que se sirve si decides utilizar el restaurante. Creo que si Luis se cansa, el hotel se irá al garete. Bien situado, cerca de unas de las puertas de entrada a la medina.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas a las del último piso si sois dos, el baño es diminuto y no tiene puerta. Aunque están en la terraza son oscuras y austeras
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a capeltard07
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Fuerte olor a lejía y pintura, estaban pintándolo(estaba todo alborotado).
la habitación era oscura y luces averiadas ,
nos dieron otra ,pero no funcionaba la ducha,ni el bidé,
desayuno , estaba frío.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar antes si están las habitaciones bien iluminadas, y si funciona todo lo que pagas,la ducha,el lavabo,y el desayuno calentito
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a isabel788
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

No suelo escribir opiniones negativas, creo que ésta es la primera, y me hubiese gustado hablarlo con el propietario personalmente pero puesto que gestiona el negocio desde el extranjero considero necesario escribir mi opinión para que pueda mejorar el servicio. Mi queja principal es que se permitía fumar en los espacios comunes y así lo hicieron en varias ocasiones los huéspedes. Es cierto que no había ningún letrero de prohibición y por eso no me atreví a protestar pero deberían indicarlo en la descripción del alojamiento porque de haberlo sabido no lo hubiese escogido. Me he alojado en varias riads en Marruecos y siempre nos han ofrecido un cálido recibimiento con té a la menta y un abundante y variado desayuno. En Dar Gabriel el desayuno es bastante pobre, con muy poco coste adicional se podría añadir algo de fruta, zumo, yogur, ... Nunca supimos quien estaba a cargo del alojamiento, nos alojamos dos noches y vimos muchas caras distintas que no sabíamos si eran empleados, huéspedes, amigos de la casa, ... Una de las mañanas bajamos a desayunar y tuvimos que esperar más de media hora sin que nadie viniese siquiera a darnos los buenos días hasta que una empleada (con quien no nos pudimos comunicar a pesar de que hablamos español, inglés y francés) nos trajo el desayuno. Es cierto que el hotelito es encantador, con una terraza preciosa y muy bien ubicado, por eso creo que es una pena que no cuiden más el servicio.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia_Barna
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hospedaje con personal amable, habitación con baño austeros y limpios con camas cómodas. Ropa de cama y toallas también limpias y confortables. Tiene un radiador que quita el frío de la habitación. Se echa en falta algún estante en el baño y quizá un sillón o sofá en la habitación en estancias más largas de un día. Zonas comunes agradables y un desayuno excelente hecho en el momento con cariño. Muy buena relación calidad/precio. No tiene aparcamiento y el WiFi no es potente.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ángel L
dargabriel, Owner en Dar Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016
Traductor de Google

hello, thank you for taking the time for a review.
it is hard to get strong wifi in morocco, but I hope it was sufficient for your needs.
kind regards
Penelope Hogg