“Un lujo en pleno zoco”

Comida: Europea, Marroquí
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 20 octubre 2017

Tras cuatro días de viaje en Chefchaouen decidimos darnos un pequeño lujo e ir a Darcom. Hicimos una reserva y fuimos a cenar. La comida estaba muy buena, es algo caro, comparado con los precios de allí pero mereció la pena.

Los camareros son muy simpáticos y serviciales y la decoración del sitio es muy marroquí, con muchos espacios diferentes.

Agradécele a siempre_viajando2000

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El menú sale 100D (10€) incluye un primero, un segundo y un te con dos pastas (se supone que la bebida también) pedimos una botella de agua grande (a parte de la del menú) su precio fue 50D (5€) cuando lo NORMAL es pagar por un agua grande 6D (0,50€). No había precio por ningún sitio por lo cual tuvimos que callarnos y pagar. Comida aceptable, variedad no mucha, el trato aceptable tambien pero se aprovechan de los extranjeros.

Agradécele a mkiero
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas de noche. La comida buenísima con un menú de 10 euros aproximadamente. Nos hizo una rebaja por ser la primera vez que íbamos y los 4 cenamos por 34 euros. Las vistas desde la terraza eran geniales y el camarero encantador y muy atento.
100% recomendable.

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Esta situado en la medina de Chaouen cerca de la plaza Outta Hammam. Es un restaurante de varias plantas decorado con motivos árabes y la terraza proporciona vistas de la medina. En su carta ofrecen platos variados de distintos precios y un menú de 100 dh, unos 10€, que incluye un primer plato, segundo y postre a elegir entre varios. Recomiendo lo que tome porque estaba riquísimo: ensalada de berenjenas, cous cous de pollo con verduras y te con pastas. El servicio es muy amable y hablan inglés y francés.

Agradécele a Seythor
Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto su terraza, el servicio super educado, no hablan español pero vamos si sabes algo de ingles o francés no hay problema.
En este restaurante pudimos comer en pleno mes de ramadan q es de agradecer y que tiene un mérito increíble ya que es prácticamente imposible comer en cualquier establecimiento puesto que ellos guardan ayuno hasta la noche.
Puedes pedirte platos sueltos o un menú por 100 dirham (unos 10 euros) que tiene entrante,plato principal y postre. Yo alucine literalmente con el keftan tallin ya que yo vivo en Ceuta y aquí tengo la suerte de tener a mi disposición comida marroquí y de verdad que es increíble esa salsa de tomate,vamos me la comí con pan!!con mucho pan!!y no me gusta el tomate natural ,el cuscus muy casero con sus verduras también buenísimo y el postre de te con pastas exquisito.Si vuelvo que espero hacerlo pronto repetiré.

Agradécele a Maria C