Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Enclavado en el centro de la antigua medina de ChefChaouen, en el Lina te tratan como un rey. Magníficas instalaciones, amplias habitaciones y mucha paz. Tuvimos un problema con la pérdida de una maleta y se desvivieron por encontrarla, a cambio nos invitaron a cenar. Lugar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones con vistas a la medina a causa del ruido.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pacoavila
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Si bien hay que caminar unos 500 o 600 metros desde donde te deja el auto, el recorrido es facinante y además el hotel destina dos maleteros para que transporten las valijas. El hotel es muy lindo y la atención es mejor aun. Si tuviese que buscarle un defecto diría que la habitación está en un segundo piso sin escaleras y que la televisión prácticamente es inexistente pero el entorno del lugar es tan esplendido que son cosas secundarias.
El desayuno es completito y la estadia placentera.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Tucci49
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el Ryad y nos encontramos muy agusto. Os recomendamos la habitación número 5 la cual tiene acceso directo a la terraza desde la cual se contemplan unas bonitas vistas de la ciudad. Dos días estuvimos en la piscina que tienen que es cubierta. Para hacer uso de ella tienes que reservar una hora, y disfrutas tu solo de ella.
El desayuno es muy bueno y abundante.
El servicio muy atento y cualquier necesidad que tuviésemos esta fue cubierta.
También cuentan con un servicio de taxi, que os recomendamos, a un precio bastante competente.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a palomas83
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Desde la entrada en que te ofrecen un delicioso té de menta el Ryad Lina te hace sentir como un huésped de lujo, las habitaciones son lindas, esta muy bien ubicado y los desayunos son enormes. El personal muy amable

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Maria Fe S
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Lo que menos me gustó: La cama, para mí no fue del todo cómoda, era de muelles y algo dura.
Lo que más me gustó: La suite era espectacular, muy bien diseñada, aislada y confortable. Luminosa y daba a una terraza enorme con unas vistas increíbles de Xaouen. El desayuno hecho individualmente a gusto del cliente y posibilidad de servírtelo en la habitación. La ubicación. El wifi funcionaba bien.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a irinablues