“Sito muy bonito, servicio mal, platos regulares”
Opinión sobre: Aladdin Restaurant

Aladdin Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 43 Restaurantes en Chefchauen
Comida: Marroquí
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 diciembre 2017

El sitio es muy bonito con unas vistas espectaculares de la plaza, con chimenea en las últimas plantas, aunque lleva cuidado de ponerte al lado porque te puedes cocer. Lo malo es que está masificado,y la comida no vale mucho, el tajin de pollo con ciruelas estaba muy malo, la harira estaba buena, el postre también, los espaguetis para los niños regulares, en general no lo recomiendo, hay muchos con mas encanto y mas baratos.El servicio muy lento, pero claro estaba abarrotado.

Agradécele a pirucha57

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017

Nos sentaron en una mesa bajo la zona camareros, a la que caía “agua” de las bandejas.
Los camareros no hablaban idiomas, siendo un “restaurante” tan turístico.
El trato de éstos fue pésimo y muy muy lento.
De lo que pedimos trajeron lo que quisieron por lo que tuvimos que compartir platos ya que no fueron capaces de entender que faltaban platos.
Al pedir la cuenta quisieron cobrar los platos no traídos de malas formas.

En resúmen, es un sitio muy prescindible ya que la comida dejó mucho de desear:
Pastela con poca textura, pinchos secos. La sopa harira fue lo único que estuvo rico.

Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio ni entiende español, ni ingles estando en un lugar de turismo al 100%. Las mesas sucias, no retiran los platos usados...
La comida marroquí es muy sabrosa pues aquí los pinchitos sosos, la pastela parece una plasta y las presentaciones dejan mucho que desear.
Luego como no te entienden la cuenta es un problema, por eso suponemos q no retiran los platos usados, para luego contarlos.
En fin, que lo unico q tiene es el sitio y la vista de las mesas pegadas a las ventanas, el resto todo pegado, unos encimas de otros....

1  Agradécele a CurroLG
Se escribió una opinión 4 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bastante mal y lentos, las mesas estaban vacías pero sucias... Y la comida era bastante normalita para el precio. Eso sí: el sitio es precioso. Para tomar un té en la terraza está bien si no vas con prisa.

Agradécele a ClaraC2
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Fuimos a tomar un té por la mañana y las vistas desde las terrazas son una maravilla. Vimos los precios de los menús y decidimos volver a la hora de comer. Gran error!
Malos olores durante toda la comida, servicio lento, comida de mala calidad... un auténtico desastre!
No lo recomiendo más que para tomar un té y disfrutar de las vistas de la plaza y la ciudad

Agradécele a Pozsy