Se escribió una opinión 30 de agosto de 2013

Un hostal muy bien ubicado, de trato muy familiar. El dueño, mohamed, es muy divertido e intenta que los huespedes se sientan como en su propia casa. La pension es prwciosa y esta reformada recientemente. No cobra por usar agua caliente como en otros sitios. Si vuelvo seguro que me alojo en la pension la castellana

• Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a vorja
Se escribió una opinión 19 de junio de 2013

Un hostal estupendo, muy por encima de la media de los de su categoría. Llegué sin reserva y por suerte había habitaciones a muy buen precio. El hotel en sí es muy bonito, tiene un patio interior precioso y la habitación que nos tocó era muy colorida y acogedora. Mohamed, el dueño, habla español perfectamente y fue muy hospitalario, amable y servicial. No sirven comidas ni desayunos pero la plaza Uta el Hammam, que está literalmente a la vuelta de la esquina, está llenita de cafés y restaurantes. Mis únicos inconvenientes son, primero, que no tiene wifi, y segundo, que si hace mal tiempo, como cuando yo fui, se pasa un poco de frío al ir de la habitación a la ducha porque esta se encuentra en un cuartito que da a otro patio interior, al aire libre. Pero está muy limpia y sale agua caliente con presión, así que compensa :)

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Lola H
Se escribió una opinión 13 de junio de 2010

Llegamos a Chaouen a las 5 de la tarde, en bus, sin haber reservado nada. Un chaval, camino del centro, nos preguntó si buscábamos alojamiento y nos llevó a La Castellana. Una pequeña recepción, un trato agradable y un precio razonable nos convencieron. Los colores y la ubicación nos enamoraron. Pasamos dos o tres noches y, quitando la llamada a la oración en la madrugada, el ambiente fue bastante tranquilo. Está literalmente a dos pasos de la plaza de la Alcazaba. Los baños son compartidos y en general los recuerdo lo suficentemente limpios. Sobre las habitaciones, nada que objetar en cuanto a higiene.
Un lugar al que volvería.

• Estadía: abril de 2007, viajó en pareja
1  Agradécele a omarvn
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2009

Pasamos unos día muy buenos en Xaouen en el hostal "La Castellana". Su responsable, Anuar, siempre estaba tratando de agradarnos, ofreciéndonos té y muy servicial.
El hostal muy limpio y bonito, habitaciones austeras pero confortables. Lo mejor es su situación en el centro de la medina junto a todos los monumentos de la ciudad. Lo peor es que el baño es compartido, aunque siempre limpio y reluciente.
Lo recomiendo, es barato y bueno.

• Estadía: abril de 2009
2  Agradécele a Goteron
Se escribió una opinión 4 de junio de 2009

barato, con baño compartido, pero el baño estaba siempre limpio y ventiladísimo. el patio central es muuuy bonito, las habitaciones muyyy austeras pero bueno, son 10 € por habitación, no está nada mal. La gente de la recepción super amables. Muy buen ambiente. Lo recomiendo para quien necesita hospedarse económicamente.

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
2  Agradécele a elia55