“Perfecto para estudiantes”
Opinión sobre: Pension La Castellana

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chefchauen
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Pension La Castellana
En el puesto n.º17 de 24 hoteles en Chefchauen
Se escribió una opinión 9 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Decidí pasar junto a mas compañeros de universidad un fin de semana en esa ciudad a modo "low cost" y este lugar nos sorprendió gratamente en relación calidad precio, pasamos una noche agradable, nada mal.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a JosueS3

Se escribió una opinión 27 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Es el sitio más limpio en el que he estado en todo el país.
El propietario es muy amable y la señora de la limpieza también. Muy buen precio para gente con poco presupuesto. En el centro de la medina. Tranquilo y muy muy limpio.
Volvería.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Verónica S
Se escribió una opinión 1 noviembre 2013

Inmejorable relación precio-calidad. Atentos
el dueño y encargado. Muy limpio el baño compartido. Excelente ubicación.
Me alojé una sola noche. Si pudiera volvería a ese hermoso pueblo y
me alojaría allí otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé el 21 de setiembre de 2013. Me dejó un lindo recuerdo.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a teresauruguay
Se escribió una opinión 30 agosto 2013

Un hostal muy bien ubicado, de trato muy familiar. El dueño, mohamed, es muy divertido e intenta que los huespedes se sientan como en su propia casa. La pension es prwciosa y esta reformada recientemente. No cobra por usar agua caliente como en otros sitios. Si vuelvo seguro que me alojo en la pension la castellana

• Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a vorja
Se escribió una opinión 19 junio 2013

Un hostal estupendo, muy por encima de la media de los de su categoría. Llegué sin reserva y por suerte había habitaciones a muy buen precio. El hotel en sí es muy bonito, tiene un patio interior precioso y la habitación que nos tocó era muy colorida y acogedora. Mohamed, el dueño, habla español perfectamente y fue muy hospitalario, amable y servicial. No sirven comidas ni desayunos pero la plaza Uta el Hammam, que está literalmente a la vuelta de la esquina, está llenita de cafés y restaurantes. Mis únicos inconvenientes son, primero, que no tiene wifi, y segundo, que si hace mal tiempo, como cuando yo fui, se pasa un poco de frío al ir de la habitación a la ducha porque esta se encuentra en un cuartito que da a otro patio interior, al aire libre. Pero está muy limpia y sale agua caliente con presión, así que compensa :)

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Lola H
Se escribió una opinión 13 junio 2010

Llegamos a Chaouen a las 5 de la tarde, en bus, sin haber reservado nada. Un chaval, camino del centro, nos preguntó si buscábamos alojamiento y nos llevó a La Castellana. Una pequeña recepción, un trato agradable y un precio razonable nos convencieron. Los colores y la ubicación nos enamoraron. Pasamos dos o tres noches y, quitando la llamada a la oración en la madrugada, el ambiente fue bastante tranquilo. Está literalmente a dos pasos de la plaza de la Alcazaba. Los baños son compartidos y en general los recuerdo lo suficentemente limpios. Sobre las habitaciones, nada que objetar en cuanto a higiene.
Un lugar al que volvería.

• Estadía: abril de 2007, viajó en pareja
1  Agradécele a omarvn
Se escribió una opinión 19 septiembre 2009

Pasamos unos día muy buenos en Xaouen en el hostal "La Castellana". Su responsable, Anuar, siempre estaba tratando de agradarnos, ofreciéndonos té y muy servicial.
El hostal muy limpio y bonito, habitaciones austeras pero confortables. Lo mejor es su situación en el centro de la medina junto a todos los monumentos de la ciudad. Lo peor es que el baño es compartido, aunque siempre limpio y reluciente.
Lo recomiendo, es barato y bueno.

• Estadía: abril de 2009
2  Agradécele a Goteron
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chefchauen
A 0,1 kilómetros

Dirección: Plaza Uta-Hammam | Chefchouen, Chefchauen 91000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Chefchauen
En el puesto n.º17 de 24 hoteles en Chefchauen
Cantidad de habitaciones: 303

¿Este es su perfil de TripAdvisor?