Casa Annasr(Chefchauen)
US$52
US$38
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$45/noche de este hotel.

Casa Familia(Chefchauen)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$56
Ver detalles
Casa Elias(Chefchauen)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$38
US$53
Official Site
Hotel Casa Miguel(Chefchauen)
  • Wi-Fi gratis
Aline Hostel(Chefchauen)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Lina Ryad & Spa(Chefchauen)
TripAdvisor
Auberge Casa Linda(Chefchauen)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidí pasar junto a mas compañeros de universidad un fin de semana en esa ciudad a modo "low cost" y este lugar nos sorprendió gratamente en relación calidad precio, pasamos una noche agradable, nada mal.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a JosueS3
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es el sitio más limpio en el que he estado en todo el país.
El propietario es muy amable y la señora de la limpieza también. Muy buen precio para gente con poco presupuesto. En el centro de la medina. Tranquilo y muy muy limpio.
Volvería.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Verónica S
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2013

Inmejorable relación precio-calidad. Atentos
el dueño y encargado. Muy limpio el baño compartido. Excelente ubicación.
Me alojé una sola noche. Si pudiera volvería a ese hermoso pueblo y
me alojaría allí otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé el 21 de setiembre de 2013. Me dejó un lindo recuerdo.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a teresauruguay
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2013

Un hostal muy bien ubicado, de trato muy familiar. El dueño, mohamed, es muy divertido e intenta que los huespedes se sientan como en su propia casa. La pension es prwciosa y esta reformada recientemente. No cobra por usar agua caliente como en otros sitios. Si vuelvo seguro que me alojo en la pension la castellana

• Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a vorja
Se escribió una opinión 19 de junio de 2013

Un hostal estupendo, muy por encima de la media de los de su categoría. Llegué sin reserva y por suerte había habitaciones a muy buen precio. El hotel en sí es muy bonito, tiene un patio interior precioso y la habitación que nos tocó era muy colorida y acogedora. Mohamed, el dueño, habla español perfectamente y fue muy hospitalario, amable y servicial. No sirven comidas ni desayunos pero la plaza Uta el Hammam, que está literalmente a la vuelta de la esquina, está llenita de cafés y restaurantes. Mis únicos inconvenientes son, primero, que no tiene wifi, y segundo, que si hace mal tiempo, como cuando yo fui, se pasa un poco de frío al ir de la habitación a la ducha porque esta se encuentra en un cuartito que da a otro patio interior, al aire libre. Pero está muy limpia y sale agua caliente con presión, así que compensa :)

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Lola H