Pension La Castellana
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chefchauen
Ver hoteles disponibles
Hotel Casa Miguel(Chefchauen)
  • Wi-Fi gratis
Lina Ryad & Spa(Chefchauen)
Casa Perleta(Chefchauen)
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Decidí pasar junto a mas compañeros de universidad un fin de semana en esa ciudad a modo "low cost" y este lugar nos sorprendió gratamente en relación calidad precio, pasamos una noche agradable, nada mal.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a JosueS3
Se escribió una opinión 27 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Es el sitio más limpio en el que he estado en todo el país.
El propietario es muy amable y la señora de la limpieza también. Muy buen precio para gente con poco presupuesto. En el centro de la medina. Tranquilo y muy muy limpio.
Volvería.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Verónica S
Se escribió una opinión 1 noviembre 2013

Inmejorable relación precio-calidad. Atentos
el dueño y encargado. Muy limpio el baño compartido. Excelente ubicación.
Me alojé una sola noche. Si pudiera volvería a ese hermoso pueblo y
me alojaría allí otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé el 21 de setiembre de 2013. Me dejó un lindo recuerdo.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a teresauruguay
Se escribió una opinión 30 agosto 2013

Un hostal muy bien ubicado, de trato muy familiar. El dueño, mohamed, es muy divertido e intenta que los huespedes se sientan como en su propia casa. La pension es prwciosa y esta reformada recientemente. No cobra por usar agua caliente como en otros sitios. Si vuelvo seguro que me alojo en la pension la castellana

• Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a vorja
Se escribió una opinión 19 junio 2013

Un hostal estupendo, muy por encima de la media de los de su categoría. Llegué sin reserva y por suerte había habitaciones a muy buen precio. El hotel en sí es muy bonito, tiene un patio interior precioso y la habitación que nos tocó era muy colorida y acogedora. Mohamed, el dueño, habla español perfectamente y fue muy hospitalario, amable y servicial. No sirven comidas ni desayunos pero la plaza Uta el Hammam, que está literalmente a la vuelta de la esquina, está llenita de cafés y restaurantes. Mis únicos inconvenientes son, primero, que no tiene wifi, y segundo, que si hace mal tiempo, como cuando yo fui, se pasa un poco de frío al ir de la habitación a la ducha porque esta se encuentra en un cuartito que da a otro patio interior, al aire libre. Pero está muy limpia y sale agua caliente con presión, así que compensa :)

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Lola H