“Almuerzo bueno rico y barato”
Opinión sobre: Café Restaurante Sofía

Café Restaurante Sofía
Clasificado como N.º 1 de 47 Restaurantes en Chefchauen
Rango de precios: US$4 - US$18
Descripción: Somos orgullosos de la antigua tradición culinaria de Marruecos. Intentamos traer a nuetros clientes los auténticos sabores de la cocina casera marroquí.
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 mujeres a almorzar. Llegamos por la recomendación de TripAdvisor. Es un lugar sencillo y escondido, pero impecable y bien atendido. La dueña estaba sentada en la mesa del lado , conversando y pendiente de cada detalle. El almuerzo estaba muy rico, a todas nos gustó lo que pedimos!!! Hasta nos dio la receta de la salsa de tomates del trajini de camarones. La cuenta salió muy barata. Lo recomiendo mucho para un almuerzo rico y sencillo.
No sirven vino.

Agradécele a Mónica S
sofiachaouen, Owner en Café Restaurante Sofía, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

MUchísimas gracias, y vuelvan cuando gusten a por más recetas!

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Un pequeño restaurante, modesto en su presentación pero con excelente calidad en su servicio y alimentos. Además del obligado couscous (vegano para nosotras) disfrutamos una sopa tradicional deliciosa, tabule fresco y un sándwich de vegetales muy rico. El menú es amplio para los no-vegetarianos.

Agradécele a l_guerrero_vlz
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de Chaouen para comer o cenar. Trato familiar, súper amables aunque un poco lentos en horas puntas. Si vas con calma, no te decepcionará

Agradécele a Kon K
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Me gustó la ubicación, una terraza con vistas a la plaza Uta Haman. La comida es de calidad y el precio muy bien

Agradécele a APRETAO
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante Sofía es un restaurante chiquito gestionado por una mujer encantadora.
La comida es una delicia, tiene mucha variedad. Los rollitos de pollo espectaculares.
El único fallo es que tienes que ir con calma, pues sacan los platos bastante despacio.
Muy recomendable, volveré seguro.

Agradécele a Losviajesdanvida