US$86
  • Piscina
Dar Rachid(Fnideq)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, un hotel de 5 estrellas, lo que me ha molestado es el personal del hotel que no esta cualififcado he ido al bar y me ha atendido a la hora de pagar el responsable del bar que se llama mourad, ha sido muy desagradable y borde he ido para poner una reclamacion y no tenian libro de reclamacion, me han dado una hoja blanca sin sello del hotel ni nada, espero que el director del hotel haga algo lo antes posible porque me han dado un trato asqueroso

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a med898
Tamouda B, General Manager en Banyan Tree Tamouda Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Cher Med898,

Nous tenons d’abord à vous remercier pour vos commentaires concernant votre passage au Banyan Tree Tamouda Bay,

De plus, nous vous remercions tout particulièrement d’avoir exprimé vos pensées vis-à-vis de notre service au Volubilis BAR, vos commentaires nous permettrons d’évaluer et d’améliorer notre qualité de service.

Nous espérons vous revoir dans un futur très prochain, et bien sûr n’hésitez pas à me contacter directement afin que nous puissions discuter d’avantage les points que vous avez évoqué.

Veuillez agréer l'expression de nos sentiments les plus distingués,

General Manager

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es impresionante. Compuesto por distintas villas y distintos espacios comunes.
Nuestra villa era enorme, con todo tipo de detalles para hacer la estancia lo más cómoda y agradable posible. Piscina privada y jardín.
Hay varios restaurantes en el hotel y se come fenomenal.
Los desayunos espectaculares, todo riquísimo! Variedad, calidad y cantidad.
La piscina del spa y el gimnasio también muy bien.
Está todo cuidado y pensado para que el cliente esté muy cómodo y sin preocuparse de nada.
Estuvimos en temporada baja y no pudimos aprovechar ni la playa ni las piscinas, así que mejor ir con buena temperatura.
Pero sin duda lo mejor del hotel fue la atención recibida por el personal que allí trabaja. Todos encantadores, amables, educados, pendientes del huésped en todo momento.
Me sorprendió que no hablasen español cuando está tan cerca de Ceuta y cuando muchos en el norte del país lo hablan.
Y como algo negativo también es que las villas al estar rodeadas de plantas y jardín tienen algunas hormigas que entran.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nuria R
Tamouda B, General Manager en Banyan Tree Tamouda Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimada Pilarmoratilla,

Gracias por tomarse un momento de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros en Banyan Tree Tamouda Bay, Marruecos.

Estoy encantado de saber que ha tenido una experiencia increíble en Banyan Tree. Además, nos complace saber que los esfuerzos de mi equipo, para hacer su estancia memorable, son bien reconocidos.

Esperamos volver a verla muy pronto para otra experiencia relajante.

General Manager

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Lujo e intimidad son la clave de este Resort, algo caro para estar en Marruecos, no verás nada igual en el país y eso hay que pagarlo. De momento la primera impresión fue esa. Mal que no hablaran español, estando a tan sólo 15 minutos en coche desde Ceuta, pero se esmeraron en intentarlo, suerte que hablamos inglés y entendemos algo de árabe igual que a ellos les ocurría con el español. Hablaban Árabe, Francés e Inglés. Muy amables en todo, no faltó un sólo detalle de atención por parte de todo el elenco (sí elenco, se merecen esa distinción) hotelero. Llegas a la recepción tras pasar por un control de seguridad de acceso al resort, te registras y te enseñan todo, dejas la llave al aparca coches y te llevan en cochecito de golf a tu suite. ¿Habitaciones, apartamentos? No, son VILLAS PRIVADAS, en nuestro caso para parejas (admiten hasta uno más con cama supletoria, por ejemplo niños) con baños enormes, recibidor más que espacioso, pequeña cocina, salita y tv digital de 40 pulgadas, una habitación que enamora y de la cuál no querrás salir excepto por la piscina en el jardín donde podrás tomar el sol o pasear cómo te trajo la cigüeña (nadie puede verte, las villas están separadas por unas paredes de unos 3mts de alto), repito piscina, no piscinita o similar. Con temperatura regulable para disfrutarla cualquier época del año. El Hotel dispone de playa privada también. Y zonas para reuniones de trabajo excelentes. Un gimnasio para musculación y otro para ejercicios aeróbicos.
Jardines propios para que te aburras paseando. Discoteca privada donde sirven cualquier tipo de bebida y restaurante de comida internacional.
El Hotel es famoso por el SPA, y lo escribo en grande por que es así, enorme y lujoso, cabinas para masajes en pareja, duchas y baños con diferentes tipos de "rutas relajantes". Piscinas de agua fría y caliente... hay que estar para sentirlo, difícil de expresar con palabras, por que cuando entras tus sentidos se desinhiben. Mientras estés dentro del spa, es sólo tuyo, lo estás pagando créeme.
En el precio de la habitación entra el desayuno. Cada semana tienen ofertas diferentes, la semana pasada cuando estuvimos era: paga dos noche y disfrutas tres. La villa era de 500€ la noche (era la más barata, hay otras dos más grandes con precios de hasta 1.300€ por noche).
Una experiencia inolvidable. No dejo foto por que no quiero estropearos la sorpresa de que lo veáis Ud. mismos. Y por que se me estropeó el tlf...
Un saludo a todos en tryp y a Amín, nuestro metre hotelero

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a AlejandroNoya
Tamouda B, General Manager en Banyan Tree Tamouda Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Saludos cordiales desde Banyan Tree Tamouda Bay.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su maravillosa estancia en nuestra propiedad. En Banyan Tree, ofrecer un servicio sin compromiso para nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

Puede estar seguro de que voy a compartir sus amables palabras con nuestro personal.

Estoy muy contento de saber que haya disfrutado de nuestra villa y los servicios que ofrecemos a nuestros viajeros internacionales.

Fue un placer haberle conocido, y en nombre de todo mi equipo, esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para sus próximas vacaciones en Marruecos.

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

habitaciones super amplias y cómodas.
Servicio del hotel impecable; destino maravilloso para disfrutar de la gastronomía y sus gentes. Está muy cerca de Tetuán para poder hacer una visita turística, pero si se prefiere no salir del hotel se puede disfrutar de unos diás perfectos para relajarse.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a pilarmoratilla
Tamouda B, Executive Assistant Manager en Banyan Tree Tamouda Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2017

Estimada Pilarmoratilla,

Gracias por tomarse un momento de su tiempo para compartir su experiencia reciente con nosotros en Banyan Tree Tamouda Bay, Marruecos.

Esperamos volver a verla muy pronto para otra experiencia relajante.

Nicolas B

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Fin de semana maravilloso ¡¡ A una hora y media del aeropuerto de Tánger. Hotel espectacular con villas preciosas, todas con piscina privada. El personal del hotel, chóferes, guías ... encantadores y muy pendientes de los huéspedes.
Acceso directo a la playa con unas vistas impresionantes.
Visitas a realizar Tetouan a una hora del hotel y Chefchaouen está a una hora y media.
La zona del spa es preciosa y dispone de muchos tratamientos para realizarse.
Sin duda, regresaré.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a CRUZ1978

Estimado CRUZ1978,

Saludos cordiales desde Banyan Tree Tamouda Bay.

Nicolas B.