“En la linea”
Opinión sobre: Cafe Restaurant Tenere

Cafe Restaurant Tenere
Clasificado como N.º 4 de 29 Restaurantes en Merzouga
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con terraza superior y vistas a la gran duna. Pedimos un menu de brochetas de pollo que llevaba ensalada marroquí, patatas fritas y postre( fruta). Todo bueno y a buen precio. Eso si se toman su tiempo ... en la linea del pais. “Prisa mata amigo”

Agradécele a DvdIturralde

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperamos mas de dos horas, a que sirvieran el primer plato de los que pedimos. De siete personas que eramos, solo comieron cuatro. Al resto no les llegaron los platos pedidos. Poca calidad

Agradécele a Enriqueta G
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando nos hemos sentado sólo hbi un mesa más ocupada. Tras más de dos horas de espera, seguimos esperando 5 de los platos que hemos pedido. Y al servicio no le preocupa lo más mínimo. Lavabo con cisterna rota.

Agradécele a Oriol A
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos una hora antes con el bus de Fez a Merzouga y despues de una hora y pico de casi morir congeladas fue el primer cafe restaurante abierto.
El hombre estaba montando el bar, nos dejó entrar para esperar dentro y nos invitó a un te de menta para entrar en calor.
El cafe es de los mas buenos que hemos probado estos días.
Hemos pedido un desayuno de cada tipo y sin queja.
Precio 35 y 40dhr (entre 3 y 3,60€).
Tiene wifi

Agradécele a Yamacora
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Te sientas en el techo de la casa, en la noche, con una temperatura genial. A fumar un cigarro (todos fuman), tomar té o café, conversar y ver la gente pasar. (Faltan mas mesas en el techo y en las escaleras la construcción no estaba terminada. Habia que subir entre unos plásticos)

Agradécele a Meche B