“Algo diferente y rico”

Cafe Restaurant Merzouga
Clasificado como N.º 5 de 27 Restaurantes en Merzouga
Rango de precios: US$12 - US$24
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de varios días de viaje y de probar gran parte de la gastronomía Marroquí, nuestros cuerpos dijeron basta jajaja. Nos llevaron a este lugar donde nos prepararon lo q les pedimos, nos apetecía algo de pasta y una sopa q nos hiciera mejorar y dimos con el lugar adecuado, todo estaba delicioso y la atención estupenda. Muchas gracias amigos ‍

Agradécele a edith27_81

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Que suerte poder comer aquí! Pizzas excelentes,buen servicio,Todo genial! El aceite un 10,seguro que la próxima pizza será aquí.

1  Agradécele a Nuria L
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, con comida de calidad y unas pizzas buenísimas. Vale la pena!! Servicio excelente!!

2  Agradécele a Mar R
Se escribió una opinión 10 mayo 2017

Comimos muy bien, hay comida, buena, para todos los gustos.
Incluidas las pizzas, no son como las que estamos acostumbrados pero se dejan comer sin problemas y sirven para salir del couscous y el tajine de todos los dias... y no nos olvidemos de donde está.

1  Agradécele a carmenqdl
Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo sitio, excelente atención y comida deliciosa. Nuestro anfitrión muy atento y amable, la comida deliciosa y bien servida, las mesas lindas, un sitio ideal para cenar.

2  Agradécele a Gloria Lucia R