Lo más destacado según el crítico
Inolvidable

sahara view tours es una excelente compañía de viajes y la recomiendo encarecidamente para un... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Cheox333
mediante dispositivo móvil
Una experiencia increíble

Hicimos un viaje de 10 días por Marruecos, íntegramente el servicio es genial, súper profesional... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
normanmR8260IW
mediante dispositivo móvil
Leer las 48 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una experiencia inolvidable en nuestro viaje por Marruecos. Empezamos desde Tanger hasta el desierto acompañados por el mejor guía Moha, quien nos dió una increíble bienvenida. Muchas gracias Moha, gracias a ti hemos cumplido un sueño. Recién hemos terminado el viaje, pero con muchas ganas de volver.
Si desean tener una gran experiencia como lo tuve yo, no duden en contactar con Moha.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a miguelgch
saharaviewtours, Propietario en Sahara View Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Desde aquí queremos agradecer que hayan compartido con nosotros sus días y su experiencia personal.
Es gracias a sus comentarios que afrontamos nuevos cambios, aceptamos nuevos retos y avanzamos paso a paso para ofrecerles un mejor servicio y lograr hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

En nombre de Sahara View Tours y de todas las personas que conforman su equipo, queremos agradecerle su comentario.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias a moha tuvimos la oportunidad de conocer el sur de Marruecos hacia el desierto de Merzouga. A bordo de su 4x4 moha nos hizo visitar lugares encantadores atravesando valles de extraordinarios colores. Durante el viaje nos habló de Marruecos, su cultura, su gente y el desierto. El viaje ha sido largo. Duró cuatros días pero valió la pena. Moha es un gran conductor. Habla muchos idiomas extranjeros y la comunicación es fluida. Si no hubiéramos tenido un conductor experimentado como él, nunca hubiéramos llegado a nuestro destino tan entusiasmados.
Gracias moha. Esperamos volver a verte y sin duda volveremos a elegir tu empresa.
Hasta la próxima e Inchallah

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a 34ramal

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue a Marruecos con mi familia estubo genial tuvimos una excelente experiencia en el desierto. Fue algo poco comun y divertido. A pesar de la lejanía del lugar, los puntos visitados en el camino hacen que el viaje sea muy divertido. Las comodidades recibidas son muy buenas. Cierras el primer día con una noche de estrellas, con buena comida y buena música. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a 719luisalbertof

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Yo y un grupo de amigos fuimos a Marruecos en Marzo ha sido un viaje increíble y un experiencia
Inolvidable.❤
nuestro guía Moha ‍♂️ una persona atento amable lo pasamos genial con el la verdad Marruecos es un país de encanto.
Volveremos sin duda
Shukran Moha

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a pabloemilioc2021

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajé con esta empresa con mis 2 amigos. Nuestro conductor Moha vino a recogernos a tiempo y ha sido muy amable durante todo el viaje. visitamos muchas sitios interesantes Kasbas las gargantas del todra le oasis... y del Paramos en los lugares fotogénicos y tomamos algunas fotos bonitas. Se lo recomiendo a todos, especialmente al conductor Moha gracias por todo te queremos

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a S1919DFrichardn