“Atencion exquisita, cena excepcional”
Opinión sobre: Anka Restaurant

Anka Restaurant
Clasificado como N.º 18 de 123 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$4 - US$13
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018

Un restaurante muy agradable con unos platos de comida peruana de altisima calidad, exquisitos, y muy elaborados. Aderezados con la amabilisima y profesional atención de Jeanluk, que hizo de la cena un rato excepcional. Ademas nos demostró ser un cocktelero fantastico.

El restaurante tiene una zona elevada desde la que disfrutar del paisaje que rodea Aguascalientes

Todo ello forma parte de las instalaciones del hotel Waman, moderno, nuevo, limpio, y con la permanente atención del personal que contribuye a que la estancia sea especialmente placentera.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Jesus M
Wamanhotel, Director de Relaciones con Clientes en Anka Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jesus.

Gracias por sus comentarios, nos sentimos contentos de que haya disfrutado de su estadía y nuestra comida Peruana..

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018

Lindo ambiente, vista a las montañas en su propio mirador, excelente la comida, agradecer la atención y cordialidad de Jean Luk en nuestro almuerzo en Anka restaurant,un lugar que puedo recomendar, llegamos recién ayer 19-09-2018 de Cuzco a Santiago de Chile, tenia pendiente entrar a su pagina para que mas personas puedan conocer y disfrutar de sus instalaciones..la comida exquisita..... linda experiencia en nuestras vacaciones.........!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Silvana S
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica.Desayuno completo y variado. Excelente atención de Watner Bandero.Muy recomendable

Agradécele a Chechirom
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de todo el personal especialmente de Watner Riquisima comida y exelente desayuno Muy recomendable

Agradécele a Nancy3315
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio, ambiente, comida excelentes! Nos atendieron super bien, sobre todo: Silvia, Renzo, Watner...y nuestras felicitaciones al chef Leonel!
Tienen variedad de carta y happy hour! Y precios accesibles

Agradécele a Aracelli A