“No lo recomiendo”

Cafe Restaurant Bijao
Clasificado como N.º 86 de 123 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$10 - US$110
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Feo, la comida desabrida, no pudimos tomar la sopa porque tenia sabor raro,el segundo decía que era trucha pero claramente nos sirvieron otro pescado y la cerveza no estaba fría

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Andrea T
Jose C, Gerente en Cafe Restaurant Bijao, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Acabo de ver su opinion señores . Sinceramente mil disculpas lo siento ; pero el personal que trabaja ya continua gracias por haverelo saber.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Le iba a poner cinco estrellas, nos gustó la comida y todo bien hasta que pedimos la cuenta. A mi madre y a mí nos cobraron. 18soles por el servicio, cosa que NO VIENE ESPECIFICADO en la carta. 18 soles dan para 3 menús del día en Cusco. Les recomiendo que estafen a los gringos con este cargo absurdo, y no a mí, un mochilero al que no le llueve el dinero.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a GermanT119
Jose C, Gerente en Cafe Restaurant Bijao, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Vuelva pronto esperamos nuevamente su visita muchas gracias por alentarnos para seguir mejorando bueno en ningun momento cobramos mas % como mencionas muchas gracias DIOS LO BENDIGA SIEMPRE

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida realmente exquisita, uno puede quedarse a disfrutar una buena conversación mientras cena en este lugar. Realmente lo recomiendo, la atención es la indicada.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Patricia L
Jose C, Gerente en Cafe Restaurant Bijao, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2017

Muchas gracias por el anímo que nos brindan para seguir ejorando cada dia y seguir adelante. Bueno vuelva pronto les eataremos esperando con mas nuevos platos Dios los bendiga

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú variado, los platos que ordenamos deliciosos, chaufa de lomo y pollo, trucha y chicharrón. El lugar muy agradable para compartir en familia.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Andrea T

Gracias por darnos fuersa y valor para escalar un peldaño mas y seguir adelante con mas fuersa y bueno regresen pronto para que puedan degustar muchimos mas platos nuevos que estamos innovando Dios los bendiga

Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

excelente plan para probra el cui a aexcelente precio, comodidad estilo y buen servicio. ve y experimenta.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Jader Mauricio R
Jose C, Gerente en Cafe Restaurant Bijao, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2017

gracias seguiremos mejorando cada días mas y mas. vuelva pronto dios los bendiga JADER MAURICIO