“Mas que malo! ”
Opinión sobre: Inti Awki Restaurant

Inti Awki Restaurant
Clasificado como N.º 100 de 111 Restaurantes en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 28 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Comida pésima, las tortillas crudas, el corte de los vegetales una grosería, propina del 20% obligatoria y mal servicio.

Agradécele a Germán Q

Se escribió una opinión 30 noviembre 2017

lamentablemente tuvimos que entrar a este lugar por que por la hora que llegamos era uno de los pocos abiertos
la pizza que pedimos no era la gran cosa en sabor, lastima que el horno donde cocinan la pizza lo prendan con papel o carton, lo que no nos gusto para nada que te cobren por el servicio y lo agreguen al precio final de la cuenta cuando en ningún lado figura que harán eso, por que obligarte a pagar por un servicio pésimo que te dan, los mozos no atienden para nada bien, no son atentos, no recomiendo a nadie este lugar

1  Agradécele a dio1309
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

10 usd una pizza solo de queso con masa casi inexistente, pedimos la cuenta y nos habían agregado 20% de servicio y cuando en la carta ni en ningún otro lado figura que te cobran esto. Ante nuestra negativa finalmente nos cobraron lo que corresponde pero nos obligaron a levantarnos de la mesa. Una estafa a los turistas que no leen detalladamente la cuenta y una pésima atención.

Agradécele a Nico L
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La localización es pintoresca, ubicada sobre las vías del tren (no pasa muy seguido) , decorado de manera tradicional. La comida está bien, presentan una carta variada.

Agradécele a Adriana G
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció bueno eso si te obligan a pagar 20% de tips cuando te traen la cuenta.
La comida es buena pero es caro y más si te recargan el 20%.

Agradécele a Elkin L