“Nos sorprendió ”
Opinión sobre: Alpakitay

Alpakitay
Clasificado como N.º 2 de 121 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$6 - US$9
Descripción: Ofrecemos una variedad de cervezas artesanales de la ciudad del cusco, una variedad de comidas típicas, comidas nacionales e internacionales, pizzas artesanales comida mediterranea, bocaditos postres y variedad de tragos, en una ubicación estratégica con balcon al rio vilcanota.
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

entramos xq el chico de la puerta super simpatico y amable nos ofrecia la cerveza artesanal. Pedimos 2 entradas para acompañar laa cervezas.....lejos lo mas rico que probamos en Aguas Calientes!!!! super recomendable platos abundantes y caseros!!!!

Agradécele a Valeria B
SilVio E, Gerente en Alpakitay, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su grandiosa opinión y recomendación, nosotros trabajamos para que usted se sienta como en casa y en confianza al visitar esta hermosa ciudad y nuestro establecimiento. Jhonatan, nuestro personal calificado hará que su estadía al visitar esta maravilla mundial sea placentera e inolvidable.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar económico y la comida es riquísima sobre todo el menú en el que puedes elegir entre muchas entradas y segundos platos. La música es buena siempre y tranquila como house, reggae, etc. Quiero resaltar la atención de la señora Mari que se lucio durante toda nuestra estancia.

Agradécele a Gabriel O

muchas gracias por su opinión y apreciación hacia nuestro establecimiento y nuestro personal. Nos sentirnos muy contentos por satisfacer su necesidad y cumplir con sus expectativas. esperamos su pronto retorno a nuestro establecimiento que lo estaremos esperando con los brazos abiertos y un pisco sour de bienvenida.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excellent service, great wifi and incredible delicious food,!! Muy amables personas con mucho gusto visitare de nuevo ese lugar bendiciones y saludos para el amigo de lima no me acuerdo de su nombre, el me brindo wifi antes de comer muy buen gesto, ya que había perdido mis amigos y los pude localizar, gracias a su amabilidad.!!

Agradécele a urrea m
SilVio E, Gerente en Alpakitay, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

thank you
porque la opinión de nuestros comensales es nuestra mejor carta de presentación para el resto de los viajeros. gracias por compartir su experiencia, para nosotros es una gran satisfacción que nuestros comensales estén satisfechos y se lleven un bonito recuerdo de nuestro restaurante.
esperamos su pronto retorno..¡¡

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

El restaurante es muy acogedor y limpio, la comida es muy buena, probamos el lomo saltado y la pizza acompañados de una cerveza Cusqueña fría. Todo estaba delicioso y se esmeraron en atendernos bien.
Recomiendo éste lugar!

Agradécele a FLAQUITA73

muchas gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros. exactamente nosotros nos esmeramos para que ud se sienta satisfecho y así cumplir con sus expectativas.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, rica pizza peruana y pisco recomendable, buen precio y atención del lugar y la comida

Agradécele a Lourdes Gisela V
SilVio E, Gerente en Alpakitay, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

muchas gracias por brindarnos su opinión y nos sentimos felices que nuestro equipo de trabajo cumpla con todas sus expectativas muchas gracias...¡¡¡