“Almuerzo y Cena Aniversario”
Opinión sobre: Alpakitay

Alpakitay
Clasificado como N.º 3 de 123 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$6 - US$9
Descripción: Ofrecemos una variedad de cervezas artesanales de la ciudad del cusco, una variedad de comidas típicas, comidas nacionales e internacionales, pizzas artesanales comida mediterranea, bocaditos postres y variedad de tragos, en una ubicación estratégica con balcon al rio vilcanota.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este lugar es el mejor de Aguas calientes, vinimos a almorzar y el servicio fue tan bueno que nuestros amigos volvieron a celebrar su aniversario de matrimonio número 5 tremenda producción y atención de Javier , Johnatan y Flora...un imperdible de Aguas Calientes...no se lo pueden perder comida deliciosa y gran atención.

Agradécele a Titus_27
alpakitaymapy, Director de Relaciones con Clientes en Alpakitay, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

muchas gracias por preferirnos y elegir un restaurante donde pasarlo su aniversario de lo mejor estamos muy agradecidos por todo vuelvan pronto amigos de chile.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 platos tipicos de Perú y nos fue muy bien, buen sabor y buena presentación. Recomendado!!!

Agradécele a CELSO FERNANDO A
alpakitaymapy, Director de Relaciones con Clientes en Alpakitay, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

agradecemos su estadía en alpakitay restaurante estamos para brindar lo mejor de nuestra gastronomía peruana y todo lo que ofrecemos trabajamos todos en equipo y con mucho amor a lo que sabemos hacer. muchas gracias esperamos su pronto retorno.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos recomendadas por un lugareño y el sitio nos gustó. La comida la sirvieron rápido y de buena calidad. Además los camareros fueron muy atentos en todo momento.

1  Agradécele a Silvia G
alpakitaymapy, Director de Relaciones con Clientes en Alpakitay, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for your preference and give us your opinion of the real experience that happened in Alpakitay we will continue to work with the same sympathy and professionalism of always thank you very much.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a este restauran x TripAdvisor el local contaba con balcón donde se veía los paisajes el río vilcanota, tomamos muitos fotos, el personal muy bueno nos atendieron muy bien pidi, cerveza artesanal y una alpaca fashion muy rica la comida y la cervezas muy bueno nos atendió excelente: comida buena y la cerveza, recomendable 100% ALPAKITAY

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a brasilero2018
alpakitaymapy, Director de Relaciones con Clientes en Alpakitay, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

muchas gracias por su preferencia alpakitay siempre al servicio de todos nuestros visitantes complaciendo todas sus necesidades agradecidos por las opiniones que nos brindan muchas gracias.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo recomendable al 100% la atención la comida el ambiente ....gracias a todo el equipo alpakitay.....!!!!!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a jhack
alpakitaymapy, Director de Relaciones con Clientes en Alpakitay, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Muchas gracias por darse su tiempo para poder opinar sobre alpakitay esperamos su pronto retorno. Gracias