“Un lugar muy agradable para almorzar”
Opinión sobre: centenario restobar

centenario restobar
Clasificado como N.º 28 de 120 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$2 - US$6
Descripción: centenario restobar es comida regional : los insumos, costumbres y cultura de cada lugar puestas en valor con la mejor técnica culinaria y el trato responsable a productos y productores de la zoan. Esta ubicado en la avenida imperio de los inkas 604 ,ah 5 minutos de la plaza central de aguas calientes y a 5 minutos de la estación de tren, reconoce e impulsa el valor de la orgullosa sabiduría gastronómica
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa el pasado 24/10/2017 almorzando mientras esperabamos la salida de nuestro tren hacia Cusco desde Machu Picchu. Este restaurante tiene una bonita vista a un riachuelo que pasa por debajo del pueblo, las atenciones son de primeras, muy abiertas a cualquier recomendacion de los clientes, super agiles, los precios muy buenos.

El sabor de la comida fue lo mas espectacular, como estabamos tan agotados de la excursion Huayna Picchu y Machu Picchu necesitabamos buenas energias y nos fuimos por la parrillada, creo que fue la mejor opcion. Estaba super delicioso y todo muy bien presentado. Estuvimos muy felices de estar en el lugar, las chicas son super amables y muy profesionales.

Espero verlos pronto nuevamente.

NOTA: Estas personas son muy honestos tambien, mi esposa olvido su cartera en una silla y la chica corrio media plazoleta buscandola, a pesar de que tenian el restaurante full de clientes, saco tiempo para devolverla intacta. GRACIAS!!!

Agradécele a alvinmonegro

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Un local acogedor, comida rica, el personal muy amable, llegamos después de visitar Machu Picchu y de entrada te ofrecen pisco sour gratis. Su plus definitivamente es la vista que se tiene al río Urubamba.

1  Agradécele a Elida M
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de primera, exelente atención la gente muy atenta los platos bien presentables y una vista increible al rio urubamba.

Agradécele a jhonatan a
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima, con personal que te atiende súper amable, no es el lugar más barato pero son los únicos de los que recibí una boleta. Es muy recomendable aunque este algo alejado del movimiento

Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Regresaría sin dudarlo. Muy recomendable. Excelente vista. Buen internet. Personal amable. Variedad de platos. Rápido servicio.

1  Agradécele a Jozzzean