“Almuerzo y cena ”
Opinión sobre: centenario restobar

centenario restobar
Clasificado como N.º 28 de 117 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$2 - US$6
Descripción: centenario restobar es comida regional : los insumos, costumbres y cultura de cada lugar puestas en valor con la mejor técnica culinaria y el trato responsable a productos y productores de la zoan. Esta ubicado en la avenida imperio de los inkas 604 ,ah 5 minutos de la plaza central de aguas calientes y a 5 minutos de la estación de tren, reconoce e impulsa el valor de la orgullosa sabiduría gastronómica
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar la comida riquísima Excel te servicio y muy buen wifi además de una muy buena vista al rio urubamba

1  Agradécele a Vladimir H

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Almorzamos en este restò, ya que, nos fue pràctico antes de salir para Macchu Pichu.
La comida es normal y a un costo barato.

Agradécele a EnamoradosdeEuropa
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida tenía buen sabor, lo malo que la carne de alpaca estaba demasiado dura y era difícil masticarla, tenía mucha grasa en comparación a otros restaurantes.

Agradécele a raulinhopizarro
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa el pasado 24/10/2017 almorzando mientras esperabamos la salida de nuestro tren hacia Cusco desde Machu Picchu. Este restaurante tiene una bonita vista a un riachuelo que pasa por debajo del pueblo, las atenciones son de primeras, muy abiertas a cualquier recomendacion de los clientes, super agiles, los precios muy buenos.

El sabor de la comida fue lo mas espectacular, como estabamos tan agotados de la excursion Huayna Picchu y Machu Picchu necesitabamos buenas energias y nos fuimos por la parrillada, creo que fue la mejor opcion. Estaba super delicioso y todo muy bien presentado. Estuvimos muy felices de estar en el lugar, las chicas son super amables y muy profesionales.

Espero verlos pronto nuevamente.

NOTA: Estas personas son muy honestos tambien, mi esposa olvido su cartera en una silla y la chica corrio media plazoleta buscandola, a pesar de que tenian el restaurante full de clientes, saco tiempo para devolverla intacta. GRACIAS!!!

Agradécele a alvinmonegro
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Un local acogedor, comida rica, el personal muy amable, llegamos después de visitar Machu Picchu y de entrada te ofrecen pisco sour gratis. Su plus definitivamente es la vista que se tiene al río Urubamba.

1  Agradécele a Elida M