Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de PeruRail - Expedition
desde US$55,00
Detalles
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Un excelente servicio y una atención de primera, los trenes muy limpios y cumplen todos los protocolos que es lo que más resalta, la señorita Shanira nos atendió muy amablemente y estuvo pendiente de nosotros durante todo el viaje, nos explicó todos los lugares que pasábamos, definitivamente lo recomiendo y con trabajadores como ella mucho mejor. Gracias por todo Perurail y Shanira.

Agradécele a Rod12var
PeruRail, El Equipo en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Estimado Rod12var,

Nos alegra saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Los protocolos de seguridad y salud han sido implementados al pie de la letra para poder brindarles a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje. Felicitaremos a Shanira por su excelente atención a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El viaje tanto de ida como de vuelta fue excelente , tomamos el servicio bimodal, los protocolos de seguridad súper bueno y la atención que tuvo Alfredo con nosotros en los trenes de ida y vuelta fue genial súper amable en todo momento.

1  Agradécele a arturorY3634VT

Estimado arturorY3634VT,

Nos alegra saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Los protocolos de seguridad y salud han sido implementados al pie de la letra para poder brindarles a nuestros pasajeros la mejor experiencia de viaje. Felicitaremos a Alfredo por su excelente atención a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Nuestro viaje a Machupicchu fue planeado con mucho tiempo y esperábamos con ansias que llegara el momento, tomamos la empresa Perurail que nos ofrecieron servicio de bus+ servicio de tren; en todo momento recibí una cálida atención y más para mis menores hijos, el único problema fue que nos toco diferentes asientos y no lo habíamos notado antes, cuando estábamos por abordar el tren, la señorita Shamira nos indico que nuestros asientos estaban separados y que nos ayudaría a viajar juntos; nos alegro bastante que la empresa tenga trabajadores tan amables y atentas como ella, todo el tiempo estuvo pendiente de nosotros, explicándonos todos los lugares que pasábamos a lo largo del viaje, definitivamente lo recomiendo mil veces gracias por hacer de mi viaje una maravillosa experiencia y gracias a la señorita por su compromiso con su trabajo.

Agradécele a j_lopezjso
PeruRail, El Equipo en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimada j_lopezjso,

Nos alegra mucho saber que viviste una linda experiencia a bordo de nuestro trenes. En PeruRail nos preocupamos por brindarle siempre una excelente experiencia de viaje a todos nuestros pasajeros. Es por eso que felicitaremos a Shanira por demostrar ese nivel de profesionalismo a bordo. Esperamos contar contigo nuevamente pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue súper bueno el servicio de atención , muy bueno y recomendable , estuvieron atentos en todo momento al momento de ir y de igual manera ala hora de regreso , el joven Jared , el joven Hernán y la señorita Ruth fueron super amables en todo momento y ofrecían un excelente servicio , gracias por todo

1  Agradécele a 207gersonr

Estimado 207gersonr,

Nos alegra saber que disfrutaste tu viaje a bordo de nuestros trenes gracias a la excelente atención a bordo recibida por los chicos. Felicitaremos a Jared, Hernan y Ruth por el profesionalismo demostrado a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Hermosa la vista y la atención super acogedora, la tripulación siempre al servicio, Diego super atento y amigable!

1  Agradécele a nardaz2021

Estimado nardaz2021,

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía a bordo de nuestros trenes. Felicitaremos a Diego por su amable atención a bordo. ¡Saludos!