Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de PeruRail - Expedition
desde US$55,00
Detalles
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Las historias contadas durante el viaje, la música y el cuidado de los protocolos de salud hacen que te sientas seguro.

1  Agradécele a julianalizethr
PeruRail, El Equipo en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada julianalizethr,

Nos alegra saber que disfrutaste de un lindo viaje a bordo de nuestros trenes. Felicitaremos a Alex L. por su amable gestión a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Alex Loayza, Alex Cruz y Joav
Muy amables, nos ayudaron a cambiar de horario del tren, ya que no llegamos a tiempo.
Excelente servicio 5⭐

Agradécele a ginogiuseppeg

Estimado ginogiuseppeg,

Nos alegra saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de nuestros trenes gracias a la amabilidad de Alex Loayza, Alex Cruz y Joab. ¡Los felicitaremos por el gentil servicio a bordo! ¡Saludos!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia viajando con Alex Cruz y Alex Loaiza ,gracias a ambos mis amigos y yo nos sentimos a gusto porque lograron solucionar el problema que tuvimos por perder el tren , pero gracias a Alex cruz pudimos tener un hermoso viaje en el tren.y también gracias a Alex Loaiza por qué durante todo el recorrido nos narró hermosas historias y Resolvió algunas dudas que teníamos , realmente la mejor experiencia viajando en tren con dos caballeros muy empaticos.

Agradécele a Moy1499

Estimado Moy1499,

Nos alegra saber que viviste una linda experiencia a bordo de nuestros trenes. Felicitaremos a Alex Loayza y a Alex Cruz por el profesionalismo mostrado a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Alex Loayza y Alex cruz nos ayudaron mucho con los boletos de tren y la experiencia en el tren fue la mejor ya que nos contaban sobre las historias conforme a cada pueblo que pasábamos. Alex cruz nos informó y nos pudo ayudar en todo lo respecto a nuestro tren.

Agradécele a marianpL4678DN

Estimado marianpL4678DN,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un buen trato de Alex Loayza y Alex Cruz sobre unos inconvenientes que tuvimos los vindraron una solución inmediata

Agradécele a deyvide2021

Estimado deyvide2021,