“Muy acogedor”

Clasificado como N.º 15 de 123 Restaurantes en Aguas Calientes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018

Ambiente muy acogedor, carta muy variada y exquisita, se destaca la atención del personal, los precios muy razonables. Recomendable

Agradécele a hro3261

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy sabroso y bien ubicado. Free wifi. Pedimos trucha rellena y spaghetti bolognesa muy rico. Carta variada. Ojo cuando llueve las terminales para pagar tarjetas de crédito no funcionan. Preguntar antes si aceptan Visa. A mí me dijeron que solo MasterCard o efectivo.

Agradécele a Monica M
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es muy agradable con una decoración muy conseguida. La camarera nos atendió muy bien el problema fue que subieron dos veces a comentarnos que no tenian platos que pedimos diez minutos después de pedir. Si la oferta es de hambueguesas y pizzas y no quedan hambuerguesas no vamos con sabor agredulce. Las hamburguesas que pudimos probar estaban muy buenas y las pizzas correctas. Creo que fuimos en un mal día.

Agradécele a 759nilm
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para el precio pagado y toda la decoración que tiene deja mucho que desear.
Cada plato que pedimos la mesera (que de cara no muy contenta atendiendo) nos decía que no quedaba a preguntar si es que había lo que solicitábamos.
No tenían ningún tipo de postre, por lo que no pudimos pedir postre.
El pisco sour estaba desabrido, y siempre nos trajeron el servicio después de dejarnos el plato servido (esperar 5 minutos para poder recién degustar el plato).
En resumen, muy mal atendido

Agradécele a jp r
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de un maravilloso dia en Machupicchu, decidimls optar por un buen restaurante ya que todos que fuimos nos cobran un porcentaje. Al
Inicialmente dudamos al ingresar luego un amable joven Sergio nos acerco "Adelante disfrute de la mejor comida" y vaya que fue la mejor probamls unos exquisitos platos a base de Trucha y unos riquisimos jugos que los preparo al instante luego de eso charlamos de lo maravillo que es machupicchu con una chica en el bar que nos atendio en todo momento nuestros gustos
En particular fue el mejor viaje a Peru, y al saber que exigen aun restaurantes con esa gentilesa que los caracteriza a los peruanos.
Muchas Gracias Chicos por tan linda experiencia.

Agradécele a CieloFab