“Experiencia Andina Auténtica”

Clasificado como N.º 4 de 152 Restaurantes en Aguas Calientes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Rica comida con buena presentación y una auténtica experiencia Andina. Nos atendió Diego quien nos dio un excelente servicio.

2  Agradécele a Luis M
Inka Wasi, Dueño en Inka Wasi Restaurant and Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Agradecemos mucho tus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra variada oferta gastronómica y que te sentiste bien atendido por nuestro equipo. Tu recomendación nos llena de satisfacción. Aunque Machupicchu es una experiencia única, siempre serás bienvenido para disfrutar nuevamente de nuestra propuesta culinaria. ¡Esperamos verte pronto! 🍴🏰

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nosotros fuemos muy bien atendidos por Karen. El restaurante es muy bueno y la decoracion es muy bonita. Lo mejor de la Calle

2  Agradécele a Leonardo M

Nos llena de satisfacción saber que tu experiencia en Inka Wasi fue única e inolvidable. Agradecemos tu recomendación y tus palabras sobre nuestra comida y bebidas. ¡Esperamos verte nuevamente para seguir brindándote momentos agradables y exquisitos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente calidad en la comida, muy buena atención , mi mesera Catalina nos brindo muy buena asesoría y nos enseñó mucho de la gastronomía peruana y nos ayudó a escoger un buen plato.

1  Agradécele a Andres S

Agradecemos tus palabras sobre tu experiencia en Inka Wasi. Nos enorgullece haber contribuido a que vivieras un momento único rodeado de la magia de la época incaica. ¡Esperamos verte nuevamente para seguir brindándote momentos inolvidables!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a almorzar después de una mañana subiendo Huayna Picchu. Sergio nos sirvió excelentemente, disfrutamos la comida y la música en vivo y el buen ambiente.

1  Agradécele a Jan F

Agradecemos tu elogio al ambiente mágico de Inka Wasi. Nos complace que hayas tenido una experiencia única e inolvidable en nuestro restaurante. ¡Esperamos verte nuevamente para seguir compartiendo momentos especiales contigo!

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2024

Excelente la comida, muy sabrosa, el pisco sour uno de los mejores que hemos probado en Perú. Muy buena atención de Nahuel, muy preocupado y amoroso en nuestro paso por Machupichu.

Agradécele a Valentina C

Nos complace saber que disfrutaste de nuestros combos y los encontraste acordes al presupuesto. Nuestro objetivo es brindar opciones deliciosas y accesibles. Siempre serás bienvenido para probar más combinaciones en nuestro menú. ¡Esperamos verte de nuevo!