“El staff tiene la minima predisposición para ayudarte”
Opinión sobre: Supertramp Eco Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Supertramp Eco Hostel
Se escribió una opinión 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El lúgar bien: los dormis grandes y limpios, las duchas con agua caliente. Pero el recepcionista que nos tocó mostró la menor predisposición en ayudarnos cuando le pedimos llamar a la operadora de Perú por teléfono, diciendo que no tenian teléfono (cuando nos hizo el check in estaba hablando por teléfono). Después mi novio le quiso pedir ayuda y diciendo que no hablaba inglés, lo que me parece raro para un argentino y en un hostel en Aguas Calientes donde la gran parte de los turistas habla inglés.
El desayuno bien.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Emiliana D

Se escribió una opinión 8 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque solo pasé una noche en el hospedaje, me pareció super cool, me gustó mucho el ambiente, y claro el cuarto. Los baños son compartidos, no hay mayor problema con ello. Incluyó desayuno lo cual me pareció perfecto a partir de 4:30 am, el único detalle es que está un poquitín lejos de la estación de buses, nada complicado. Lo recomiendo igual.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a grace k
Se escribió una opinión 7 enero 2016

El ambiente está muy bien, el staff es muy amable (argentinos y colombianos). El desayuno está bueno y te hacen huevos a la carta. Te prestan las instalaciones para bañarte y todo aún cuando no hayas hecho el checkin o cuando ya lo dejaste. Agua caliente y todo muy bien organizado. Vale la pena.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Guillermo Ernes... E
Se escribió una opinión 10 diciembre 2015

Que bello este lugar del cual su misma fachada te habla de lo que vas a encontrar alli, su decoración ecológica llena de detalles hecho con piezas recicladas, hermosos murales llenan el espacio de arte cultura, un lugar que te ofrece de todo: habitaciones amplias y limpias, camas cómodas, lockers, servicio de storage, servicio de lavanderia, alquiler de toallas, acceso a internet, desayuno incluido desde las 4:30 am, servicio de restaurante dentro de las instalaciones PALATE, con deliciosa comida Gourmet lo cual es una gran ventaja cuando regresas de machupicchu super agotado y solo quieres comer y descansar... para finalizar una terraza con buena musica y deliciosos Piscos....

Estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Catha G
Se escribió una opinión 1 diciembre 2015

Lindo lugar, pintoresco. Habitaciones amplias. Baños limpios (se podría mejorar). desayuno aceptable (infusiones mas pan, mermelada y huevos). en general bastante bien. recomendado para estar un par de noches.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 16 noviembre 2015

Mi paso por Supertramp fué genial. El hostel en sí es muy lindo y la gente que trabaja alli es encantadora. El trato es muy amable, está muy bien ubicado, en su restaurant se puede comer verdaderas delicias. Realmente recomiendo este hostel ya que al entrar y pasar un tiempo allí tuve la suerte de cruzarme con personas increíbles que hicieron que mi paso por este sitio quede plasmado en mi corazón.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a La Caro P
Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

Llegamos como grupo y nos atendieron rapido, descansamos en la recepcion en puffs, la habitacion estaba limpia y se veia nuevo el mobiliario, sabanas, camarotes, etc.

Decoración acorde al estilo viajero y juvenil del hotel.

Personal amigo, no del tipo "profesional", pero de la clase de amigo local que te recomienda y te ayuda sin problemas, excelente para el estilo del hostel.

Lo único que mejoraría, es la limpieza de los baños compartidos del segundo piso, muchos cabellos, algo de suciedad en las paredes, y poca luz.

Consejo sobre las habitaciones: Viajar como aventurero mochilero a Machu Picchu es cansado, y aqui compartes buenas experiencias con...
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ernesto O
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Aguas Calientes o en sus alrededores
A 71.1 kilómetros

¿Estuviste en Supertramp Eco Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Supertramp Eco Hostel

Dirección: Calle Chaskatika, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º1 de 85 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios: $7.024 - $15.964 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5

¿Este es su perfil de TripAdvisor?