“¡La mejor escala!”
Opinión sobre: Supertramp Eco Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Supertramp Eco Hostel
Se escribió una opinión 9 febrero 2017

Mi tiempo en el Hostal fue increíble, la mejor atención, muy buenos desayunos (ya incluidos) y además pude hacer verdaderas amistades. El staff fue el mejor que me he topado en cualquiera de los hostales que he visitado; promueven verdadera convivencia entre pasajeros y los que "trabajan" en el Supertramp.
El restaurante, Palate, es increíble y las mejores recomendaciones para conocer de día y de noche la ciudad.
Una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena fiesta, el bar quedó increíble
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Maximiliano A

Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente, si estás con tu pareja, en un plan relajado de aventura por Machupicchu este sitio es ideal para encontrar gente linda que te atiende con amor. El lugar indicado para dormir y descansar de las caminatas y las experiencias que te ofrece Aguascalientes.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel B
Se escribió una opinión 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Confortable, bonito, buen servicio, información útil para nuestra visita a Machupichu.. pero lo mejor, la comida!! Cuentan con un bar en la terraza que tiene muy buenos precios y hora feliz!! Y aunque nos encanta la comida peruana, las hamburguesas de su restaurarte nos enamoraron. Gracias por su cordialidad y atención. Recomendadisimo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra Z
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores viajes de mi vida, en gran parte debido a super buena atención por parte de la familia SUPERTRAMP.

INOLVIDABLE EXPERIENCIA, GRACIAS AMIGOS!

Recomiendo sin lugar a dudas SUPERTRAMP HOSTEL tanto en Cusco cómo en Aguas Calientes.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio A
Se escribió una opinión 6 enero 2017

Es un hostal súper lindo! El personal tiene la mejor energía , siempre dispuesto a ayudarte . Las habitaciones muy cómodas y limpias , el restaurante es el mejor de aguas calientes. Nuestro viaje no pudo ser mejor .

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gigi-Serna
Se escribió una opinión 4 enero 2017

De las mejores experiencias, Supertramp!!! un lugar magico y lleno de color!!
Desde la comodidad hasta el ambiente y la energía del hostel son excelentes. Un desayuno completo y variado cada día, un personal cálido excelente, de verdad se siente como en casa. Un verdadero lugar para disfrutar de aguas Calientes Machupicchu y descansar!,
Un bar excelente para los que nos gustan un par de cervezas y unos cócteles al estilo Peruano.
un Restaurante que no tiene nada que envidiar a otros, una comida EXCELENTE y a un gran precio.
Gracias por todo Supertramp!, volveré :)

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Teo G
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Aunque mi paso por Aguas Calientes fue rápido, en SuperTramp no tuve problemas con la reservación tres meses atrás. Esta se mantuvo hasta el día que llegué.
Cuando solicite información adicional, acerca de transporte, sitios de interés, el personal que se comunico conmigo vía correo electrónico fue rápida y de mucha ayuda.
En cuanto a SuperTramp de Aguas Calientes, todo fue muy bueno y sin inconvenientes. Ingreso, duchas, limpieza y personal muy atento.
El restaurante excelente las hamburguesas y el ambientes y decoración en hostal y restaurante muy buenos y llamativos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sebastian L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes

¿Estuviste en Supertramp Eco Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Supertramp Eco Hostel

Dirección: Calle Chaskatika, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º1 de 84 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios: $7.101 - $14.203 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5

¿Este es su perfil de TripAdvisor?