“Muy rica pizza y excelente volcán ”
Opinión sobre: Incontri del pueblo Viejo

Incontri del pueblo Viejo
Clasificado como N.º 4 de 120 Restaurantes en Aguas Calientes
Comida: Italiana, Peruana, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar. El lugar es muy agradable y confortable. Comimos pizza de hongos. La masa riquísima pero la pizza es buena pero no fantástica. El volcán si era exquisito. Los helados no valen la pena. Pedí una cerveza roja tirada muy rica.

2  Agradécele a lbernad
Escribe una opiniónOpiniones (1.731)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de una increible mañana en la Ciudadela fue hermoso llegar al pueblo y almorzar en incontri, sabroso,delicado y de excelente atención este restaurante presenta una muy buena carta.

3  Agradécele a AlejandroL2553
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Es lo mejor dentro de la oferta gastronómica de Aguas Calientes, la atención sobre todo de Noemi es inmejorable y atenta, se puede pagar con tarjeta (Debito y Credito) sin recargo alguno, hago la aclaración ya que en muchos restaurantes de la Machu Pichu cobran un recargo de hasta un 20%. La pizza es muy rica y en un precio razonable.

3  Agradécele a Maturace
miranda z, Gerente en Incontri del pueblo Viejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimada cliente, muchas gracias por su preferencia , nos da mucho gusto que estuvo complacida de nuestras pizzas, es la mejor del pueblo, y también que haya tenido un excelente servicio de parte de nuestro staff de salón :) muchas gracias por su visita! Saludos desde Machupicchu!

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la pizza que tiene, liviana y en una masa exquisita! Venden platos Italianos de varios tipos y helados también. Cuando llegamos habían personas tomando café en un sofá en la parte delantera, viendo pasar los turistas, muy cómodos!

2  Agradécele a Kelly R
miranda z, Gerente en Incontri del pueblo Viejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimada Kelly,
Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto que se hayan sentido muy cómodos y en comfort en el restaurante y que hayan degustado nuestra pizza la única pizza italiana en Machupicchu , gracias al dueño del local, que es un chef italiano que hace todo con pasión y amor.
La esperamos pronto! :)

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisita comida, acogedor ambiente, servicio buenísimo nos atendió Noemi quien fue muy amable y atenta, las pizzas son geniales y la pannacota deliciosa!!

2  Agradécele a Andrea A