2.894 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una de las mejores experiencias!! La habitación, super linda, con jacuzzi al aire libre y una ducha caliente también al aire libre. Todo el mobiliario de primera. La comida, desayuno buffet delicioso y también estaban incluidos algunos platos a la carta. Almorzamos en el Café Inkaterra, nos pedimos varios piqueos, los langostinos, de lujo. El día que fuimos a Machu Picchu nos dieron un box lunch para nuestras hijas, un servicio de primera. Para cenar, pedimos canilla (partida con tenedor), bondiola (espectacular) y el tartar de atun extraordinario. La atención del personal espectacular. Super hotel, toda una experiencia.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Melissa C
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce_Inkaterra en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado viajero,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir tan encantadores comentarios para nuestro hotel y servicio, los cuales nos animan a seguir brindando a nuestros huéspedes auténticas experiencias de viaje. Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, con el aspecto y la sensación de un rústico pueblo andino, ofrece confort a los viajeros en un ambiente de refinamiento, cuidado y una cálida hospitalidad.

Agradecemos sus cumplidos sobre nuestras cómodas habitaciones y demás facilidades. Así como también darle las gracias por tan gentiles comentarios acerca de nuestro servicio de restaurante; el Café Inkaterra, con paredes de vidrio ofreciendo impresionantes vistas del Río Vilcanota, ofrece a los viajeros una comida fresca, natural y nutritiva, haciendo uso de ingredientes locales como el portal para explorar y descubrir secretos culinarios indígenas.

Para nosotros es un placer saber que conserva grandes recuerdos de su estadía y apreciamos sus comentarios tan encantadores respecto a nuestro personal quienes siempre están dispuestos en ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que necesiten. Esperamos estar a su servicio en el futuro, en esta o en otra propiedad de Inkaterra.

Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Picchu Hotel!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente excelente restaurante y muy buen servicio. Hicimos reserva con tiempo y la verdad valió la pena. La causa y el lomo saltado muy bueno. Lo recomiendo y sin duda volvería. Es
tal vez el mejor restaurante

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jeljaiek

Estimado viajero,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en ponerse en contacto con nosotros y por sus tan encantadores comentarios acerca de nuestro restaurante. El Café Inkaterra, como una experiencia y un destino, nuestro restaurante ofrece un ambiente intimo con vista al Rio Vilcanota. Situado bajo un tradicional techo amazónico Ese'Eja elaborado con paja de palma, combina la cocina y la arquitectura andina con un enfoque contemporáneo, creando innovadores platos de estilo fusión.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado nuestro servicio de restaurante y esperamos estar a su servicio en el futuro.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Este establecimiento se encuentra a la entrada del pueblo de Aguas Calientes. El servicio amable y la relación calidad precio totalmente correcta.Se encuentra dentro de un complejo hotelero y rodeado de vegetación
Muy recomendable

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a JORDI P
Ecommerce_Inkaterra, Marketing Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimado viajero,

Queremos agradecer el tiempo dedicado a compartir estos lindos comentarios.

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel es un acogedor refugio que ofrece a los viajeros una experiencia de viaje autentica, en un ambiente de elegancia y hospitalidad. Los espectaculares jardines se entrelazan con caminos que pasan entre cascadas y a su vez atraviesan bosques silvestres. Este es un lugar para relajarse, mientras explora la naturaleza y encuentra maravillas de la civilización Inca, sintiendo un auténtico viaje en un ambiente de refinamiento, cuidado y una cálida hospitalidad.

Estamos muy complacidos de que haya disfrutado su estadía en nuestra propiedad y esperamos estar a su servicio en una futura ocasión

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Se encuentra en la zona céntrica del pueblo de machupichu, Es un hotel con encanto, habitaciones amplias, igual que el baño, además de estar muy limpias. El desayuno es muy bueno, la comida tipo selfservice, y variada. En cambio la cena, es de carta, siendo destacables los platos, por su calidad, mereciendo la pena comer en el hotel. Las vistas desde el comedor son amplias.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mariapilar2015

Querido viajero,

Inkaterra Machu Picchu Pueblo es un lugar para relajarse, mientras explora la naturaleza y encuentra maravillas de la civilización Inca, sintiendo un auténtico viaje en un ambiente de refinamiento, cuidado y una cálida hospitalidad.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros; estamos contentos de saber que disfrutó de su estadía y apreciamos sus amables comentarios para nuestra propiedad, facilidades y restaurante.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

desde mi llagada todo estuvo muy organizado. quise conocer el pueblito de Machupicchu y visite muchos lugares. encontré una dirección que mi amiga estelita me recomendó. fue el SPA de las rocas sagradas, reservando una hora con treinta minutos con MOISÉS, muy amable el, recibi el masaje esperado por muchos años, le prometí regresar el próximo año, solo para sentir sus manos muy especiales nuevamente. el hotel Inkaterra tiene diversidad de comodidades y una tranquilidad única, felicito la atención excelente de todos sus trabajadores

Consejo sobre las habitaciones: la Suite matrimonial muy espaciosa y confortable
  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a marie2222018