“Danish y café”

La Boulangerie de París
Clasificado como N.º 1 de 6 Postres en Aguas Calientes
Rango de precios: US$1 - US$6
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Bienvenidos a La Boulangerie de París mi grupo y yo felices de atenderlos, esperamos tu pronta visita
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Solo dire que fue el mejor Danish que probé. Tan suavecito y cremosita... La atención fue muy buena y todo lo que ofrece es muy delicioso.

Agradécele a jeffreyjamilc
La Boulangerie de Paris, Propietario en La Boulangerie de París, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu visita a La Boulangerie de París

Escribir una opiniónOpiniones (1.486)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lindo y acogedor, buena comida y buen precio ☺️ Llegamos después de bajar del tren y volvimos después de visitar Machu Picchu porque nos encantó la calidad.

Agradécele a Ingrid M
La Boulangerie de Paris, Propietario en La Boulangerie de París, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por visitar La Boulangerie de París y compartir inolvidables momentos

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Me encantó cada detalle. Maravillosa atención. Lo mejor de todo fueron los postres y las comidas saladas, porque cada auna de ella era muy rica como no había probado nunca...simplemente me fascinaron tanto que comí 3 postres diferentes y unas brochetas que recomiendo. En una futura visita volveré a comer ese Danish tan rico. Me encanta el lugar, porque además es muy acogedor y me siento como en casa.

Agradécele a NiolleYulianaQ

Gracias por tu visita a La Boulangerie de Paris, esperamos tu pronto retorno

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Visitamos la boulangerie de París en machupicchu hace unos días y la atención fue excelente. Pedimos cafes y tarta de manzana y todo muy bueno. Tiene una terraza con buenas vistas.
Gracias

Agradécele a Cris84dp
La Boulangerie de Paris, Propietario en La Boulangerie de París, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Muchas gracias por su visita a La Boulangerie de Paris fue un total gusto atenderlos

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el personal super atento y siempre dispuesto a complacer al cliente.
Yo pedí chocolate con leche y me preguntaron por mis preferencias para que la bebida salga como me gusta.

Agradécele a Dani_zs97

Muchas gracias por tu visita a La Boulangerie de Paris, nos encantó poder complacer todos tus gustitos