“El Mejor restaurante en sudamerica! ”
Opinión sobre: Fortaleza

Fortaleza
Clasificado como N.º 52 de 110 Restaurantes en Aguas Calientes
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fortaleza es el mejor restaurante en aguas calientes. La comida es muy deliciosa y los personales son muy amable y guapo. Juan Carlos y Pablo son mis favoritos. Highly recommend!
From Laura

1  Agradécele a Laura D

Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El sabor de la comida, la rapidez del servicio y la atención de Windel hacen que valga la pena la visita.

1  Agradécele a CharlyAcerero2
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Para mi esposa y para mí suponía, junto con las auroras boreales un destino al que sí o sí había que ir.
Por fin el sueño se hizo realidad y no nos ha defraudado.

Agradécele a cucodomingo
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Super agradecidas con el excelente servicio, la comida deliciosa y ambiente super agradable. No se puede pedir más. Muchas Gracias!!!!

Agradécele a Sandra M
Se escribió una opinión 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bena atencion y un metre mendocino muy particular nos convidaron al final de la comida con un pisco peruano exelente precios bien

1  Agradécele a luis c