“Muy bonito y bien ubicado junto a la estación de trenes”
Opinión sobre: Fortaleza

Fortaleza
Clasificado como N.º 50 de 111 Restaurantes en Aguas Calientes
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Muy bonito, muy montañés este precioso y romántico local de aspecto rústico montañés que queda junto a la estación de trenes. Su ubicación es idónea para localizarlo fácilmente. Por este motivo, entre otros, está siempre lleno de gente. Atienden bien y con amabilidad. Aquí probé la talpa (aguacate relleno) y debo decir que me encantó, por ello lo recomiendo. Es acogedor y amplio, perfecto para grupos y romántico para parejas. Tienes varios niveles o plantas con vistas al exterior magnífico. Como pega, esto viene siendo habitual en Perú, las prisas son malas compañeras. Aquí todo discurre despacio.

Agradécele a OrlandoTunnermann

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor la comida estaba buena el lomo salteado muy rico.... sin embargo la anfitriona de la puerta desconoce o no hace bien su trabajo.... Lo primero que le pregunte al entrar fue si aceptaban tarjeta Master card, me aseguró que si ..... llego a pagar y me dicen que no puedo pagar con tarjeta Master Card ????.... el gerente del restaurante debe poner atención al personal . Gracias

Agradécele a Guillermo S
Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo!!

Windel nos atendió, muy simpático y excelente servicio. La comida deliciosa!

Totalmente recomendado!

Agradécele a PatriciaRomo
Se escribió una opinión 1 junio 2017

Un lugar hermoso, frente a las vías. La atención fue realmente maravillosa y los platos que comimos muy bien logrados .

Agradécele a mauriciobonomo
Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Se conjugaron muchas cosas para hacer de nuestra comida en Fortaleza un bonito y sabroso recuerdo. De partida porque probamos algo nuevo, y eso es algo que nunca se olvida. En ese lugar degústamos algo muy tradicional para el pueblo Inca, el Cuyi. Carne, poca, porque el animalito es pequeño, sabroso, algo acida al paladar pero las guarniciones acompañaban perfecto. El sour con sabor a Perú y el ceviche fresco y muy bueno. La atención increíble.

1  Agradécele a Marcelo C