“Riquisimo!”

Palate Pizza & Burguer Bar
Clasificado como N.º 17 de 121 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$1 - US$2
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sabor de los platos es increible! El personal es muy atento y amable... todo muy limpio, precios accesibles... con buena musica, buenos tragos y hermoso espacio para compartir solo, con amigos.. en pareja, o en familia. Muy recomendable!

Agradécele a Niki M
Teo V, Director General en Palate Pizza & Burguer Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Niki Hola Hola!

Muchas gracias por tu comentario, siempre estamos trabajando para mejorar y hacer de nuestras instalaciones y productos algo diferente e inigualable.
Siempre sos bienvenida sola, con amigos, tu pareja y/o familia.

Un abrazo grande!

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso por cuzco y machupichu, dimos con este excelente restaurante y bar el lugar es brutal tiene una excelente decoración y la comida es demasiado buena. El bar tiene una muy buena vista y la música muy agradable, recomendable este lugar a ojo cerrado.

Agradécele a Juan David H

Hey Hola Juan, muchisimas gracias parce por todo, por disfrutar de nuestra comida e instalaciones y por dejarnos saber que nos recomendarías con tanta seguridad..

Esperamos verlo de nuevo algún día por acá.
Un abrazo!

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y quedamos muy contentos tanto con la ubicación, sabor y decoración del lugar. El staff muy amigables!! Y lo mejor es la terraza con buena música y cervezas frías. La pizza está muuy rica, tmb recomiendo los patacones :)

Agradécele a Adriana O

Hola Hola Adriana!

Muchas gracias a vos por escogernos y por dejarte sorprender con nuestra deliciosa comida, nos alegra que hayas disfrutado de nuestras instalaciones, nuestra comida, nuestro personal y nuestros productos.

Un saludo y buenas vibras siempre.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de llevar casi 15 días en donde la mayoría de la comida me caía mal llegué a este lugar lleno de gente amable y dispuesta a servirte, muy limpio y aseado y con una comida deliciosa que por fortuna me cayó muy bien. Gracias por su excelente atención!!

Agradécele a Mariana Á

Hola Mariana!

Muchisimas gracias a ti por escogernos y por dejaste atender tan bien!

Un abrazo y sigue disfrutando.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Si estás en Aguascalientes y sientes antojo de pizza o ha,buerguesa este es tu lugar, palate es el restaurante d un hostel llamado supertramp (también muy recomendado) y su comida es deliciosa, estuve con mi novia 3 días en Aguascalientes y comimos acá todos los días no solo por la facilidad, pues nos hospedamos en supertramp, si no también por que la comida es deliciosa y la carta es muy variada, demasiado recomendado.

Agradécele a Pablo G