“Mejor sitio”

Palate Pizza & Burguer Bar
Clasificado como N.º 17 de 111 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$1 - US$2
Se escribió una opinión 13 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante para comer hamburguesa en aquas calientes/ machu pichu! Relacion calidad precio excelente!

Agradécele a evyvandongen1
Teo V, Director General en Palate Pizza & Burguer Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2018

Hola Hola!
Gracias por tu comentario y nos alegra demasiado y nos llena de felicidad saber que les gusto nuestra deliciosa comida y la relacion precio calidad.

espero vuelvan algún día y/o nos recomienden con todos sus conocidos.

Buenas energías siempre.

Se escribió una opinión 3 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Parceros , dimpasan por aguas calientes este es uno de los restaurantes que obligación deben visitar, las pizzas son una cosa de locos y a ojo cerrado les recomiendo su hamburguesa philadelphia, así que ya saben suban a machupichu y bajen con bastante habré, y como nos gustaba todos a muy buenos precios a diferencia de los otros lugares.

Agradécele a Gerencia de Ope... A

Parcero!

Gracias por tu comentario, por recomendarnos y dejarte deleitar por nuestra deliciosa comida.
Espero vuelvan por acá algún día con mucha mas hambre todavía! jajaja

un saludo hermano, buenas energías siempre.

Se escribió una opinión 23 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

El sabor de los platos es increible! El personal es muy atento y amable... todo muy limpio, precios accesibles... con buena musica, buenos tragos y hermoso espacio para compartir solo, con amigos.. en pareja, o en familia. Muy recomendable!

Agradécele a Niki M

Niki Hola Hola!

Muchas gracias por tu comentario, siempre estamos trabajando para mejorar y hacer de nuestras instalaciones y productos algo diferente e inigualable.
Siempre sos bienvenida sola, con amigos, tu pareja y/o familia.

Un abrazo grande!

Se escribió una opinión 19 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso por cuzco y machupichu, dimos con este excelente restaurante y bar el lugar es brutal tiene una excelente decoración y la comida es demasiado buena. El bar tiene una muy buena vista y la música muy agradable, recomendable este lugar a ojo cerrado.

Agradécele a Juan David H

Hey Hola Juan, muchisimas gracias parce por todo, por disfrutar de nuestra comida e instalaciones y por dejarnos saber que nos recomendarías con tanta seguridad..

Esperamos verlo de nuevo algún día por acá.
Un abrazo!

Se escribió una opinión 10 febrero 2018

Comida totalmente deliciosa y recomendada al 100%, variada y a un muy buen precio, un espacio lleno de color y buena energia, puedes elegir entre el restaurante en el primer piso o una terraza bar en el tercer piso donde puedes comer y disfrutar deliciosos tragos al mismo tiempo.

Agradécele a Teo V