“Hamburguesas bastante sabrosas”

Palate Pizza & Burguer Bar
Clasificado como N.º 19 de 115 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$1 - US$2
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena hamburguesa novedosa; sabor increíble, la porción de papas fritas muy ricas y caseras y en gran cantidad incluye ensalada a buen precio

Agradécele a Nícolo C
Teo V, Director General en Palate Pizza & Burguer Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Hola Nicolo, muchas gracias por escogernos y tomarte el tiempo para regalarnos tu opinión , trabajamos siempre para mantener y mejorar nuestros sabores, esperamos que vuelvas algún día.
Saludos, un abrazo.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado este lugar, pero no cumplió mis expectativas. Mala atención, lugar con poca ventilación, por lo que los olores son muy fuertes. La carta se ve buena, pero no es de buena calidad ni preparación.

Agradécele a bcastagninov
sebatobon, Gerente en Palate Pizza & Burguer Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

La verdad nos sorprende tu opinión, generalmente recibimos comentarios positivos, trabajamos con productos de muy buena calidad y frescos, nos da mucha pena no haber estado a la altura de tu paladar, trataremos de mejorar y que esto no vuelva a suceder, trabajamos fuertemente y con mucha pasión para tratar de deleitar a todos nuestros comensales, muchas gracias por tu comentario.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante para comer hamburguesa en aquas calientes/ machu pichu! Relacion calidad precio excelente!

Agradécele a evyvandongen1
Teo V, Director General en Palate Pizza & Burguer Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Hola Hola!
Gracias por tu comentario y nos alegra demasiado y nos llena de felicidad saber que les gusto nuestra deliciosa comida y la relacion precio calidad.

espero vuelvan algún día y/o nos recomienden con todos sus conocidos.

Buenas energías siempre.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Parceros , dimpasan por aguas calientes este es uno de los restaurantes que obligación deben visitar, las pizzas son una cosa de locos y a ojo cerrado les recomiendo su hamburguesa philadelphia, así que ya saben suban a machupichu y bajen con bastante habré, y como nos gustaba todos a muy buenos precios a diferencia de los otros lugares.

Agradécele a Gerencia de Ope... A

Parcero!

Gracias por tu comentario, por recomendarnos y dejarte deleitar por nuestra deliciosa comida.
Espero vuelvan por acá algún día con mucha mas hambre todavía! jajaja

un saludo hermano, buenas energías siempre.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sabor de los platos es increible! El personal es muy atento y amable... todo muy limpio, precios accesibles... con buena musica, buenos tragos y hermoso espacio para compartir solo, con amigos.. en pareja, o en familia. Muy recomendable!

Agradécele a Niki M

Niki Hola Hola!

Muchas gracias por tu comentario, siempre estamos trabajando para mejorar y hacer de nuestras instalaciones y productos algo diferente e inigualable.
Siempre sos bienvenida sola, con amigos, tu pareja y/o familia.

Un abrazo grande!