2.549 resultados
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018

El hotel está situado en pleno centro del pueblo de Machu Pichu, rodeado de tiendas y restaurantes

Las habitaciones son amplias y modernas, Disponen de radiadores eléctricos y deshumidificadores

El servicio de restaurante y desayuno son muy buenos, tanto la calidad de sus productos como el servicio de sus trabajadores

El hotel tiene spa de pago y paraguas de cortesía en las habitaciones. Además dispone de un servicio de entrega y recogida de equipaje desde la estación del tren

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ana L
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce_Inkaterra en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Estimada viajera,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir tan encantadores comentarios para nuestro hotel y servicio, los cuales nos animan a seguir brindando a nuestros huéspedes auténticas experiencias de viaje. También apreciamos sus tan maravillosos comentarios acerca de nuestro buena ubicación, habitaciones, facilidades, servicio de restaurante; y sobre todo respecto a nuestro personal quienes siempre están dispuestos en ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que necesiten.

Apreciamos tambíen sus comentarios acerca de nuestro Spa, un espacio holístico diseñado para el bienestar energético de nuestros viajeros a través de tratamientos corporales con productos 100% orgánicos. Es un placer para nosotros saber que guarda los mejores recuerdos durante su estadía. Espermos poder estar a su servicio en un futuro.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Pasamos una noche en el hotel y fue una pena no poder aprovechar las instalaciones. Habitaciones muy amplias y cuidadas. Cenamos en el propio hotel y fue un acierto porque estaba todo muy bueno además los camareros eran muy atentos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nuria866

Estimada viajera,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir tan encantadores comentarios para nuestro hotel y servicio, los cuales nos animan a seguir brindando a nuestros huéspedes auténticas experiencias de viaje. También apreciamos sus tan maravillosos comentarios acerca de nuestras modernas y cómodas habitaciones, y sobre nuestro servicio de restaurante; el cual ofrece comida orgánica y nutritiva de nuestra huerta.

Lamentamos que no haya tenido la oportunidad de aprovechar al máximo de nuestras instalaciones, tales como nuestro Spa, que ofrece tratamientos corporales con productos 100% orgánicos. Seria un placer darle nuevamente la bienvenida a esta propiedad para poder disfrutar completamente de la Experiencia Inkaterra.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

Situado cerca de la estación de tren, en la calle principal de aguas calientes, población pequeña y fácil de recorrer andando, carca de las termas, restaurantes y bus a Machu Picchu. Cocktail de bienvenida.Habitaciones pequeñas con todo lo necesario, cena incluida en el alojamiento excelente, Muy buen desayuno. Recepción con personal amable y rápido. Recomiendo a la gente que se quede dos noches, sino todo es muy precipitado y rápido, ves Machu Picchu y Waynapicchu pero no tienes el descanso después suficiente si sales disparado al tren para ir a Valle Sagrado.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a esiles2016
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce_Inkaterra en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2018

Estimado viajero,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en nuestra propiedad. Agradecemos sus cumplidos sobre nuestra excelente ubicación, a tan sólo 5 minutos andando de la estación de autobuses que llegan a la ciudadela de Machu Picchu. También agradecemos sus comentarios sobre nuestras habitaciones, servicio de desayuno y cena, en los cuales podrá disfrutar de comida orgánica y nutritiva de nuestro huerto.

Estamos complacidos de saber que disfrutó de su estadía y agradecemos su recomendación.

Gracias por hospedarse en El MaPi by Inkaterra.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo y bien cuidado. En el mismo centro del pueblo. Tiene todos los servicios necesarios y la comida está muy rica y bien presentada. El desayuno también es muy variado y en general todo el personal es muy amable y atento.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Julio M
Ecommerce_Inkaterra, Eccomerce_Inkaterra en El MaPi by Inkaterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2018

Estimado viajero,

Agradecerle el tiempo que empleo para compartir su experiencia en nuestra propiedad. Para nosotros es un placer saber que conserva grandes recuerdos sobre su estadía y apreciamos sus comentarios tan encantadores respecto a nuestra comida, orgánica y nutritiva de nuestro huerto para el desayuno, almuerzo, lonche y cena.

También agradecerle sus cumplidos hacia nuestro personal quienes siempre están dispuestos en ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que necesiten. Esperemos muy pronto estar nuevamente a su servicio en esta u otra propiedad de Inkaterra.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 1 noche en este hotel para poder visitar al dia siguiente Machu Pichu. El restaurante es super bonito y está muy céntrico en el animado pueblo. Cenamos en el hotel y aparte de que todo super rico, el personal muy amable. El bar super animado.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a tere p

Estimada viajera,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestra propiedad. Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro servicio de restaurante, el cual ofrece comida orgánica y nutritiva de nuestra huerta. También agradecerle sus comentarios sobre nuestro lounge / bar, donde podrá disfrutar de nuestro Happy Hour 2x1 de 5:30 pm a 7:30 pm, una gran oportunidad para compartir experiencias con otros viajeros o relajarse al final del día.

Para nosotros es un placer saber que conserva grandes recuerdos de su estadía y apreciamos sus comentarios tan encantadores respecto a nuestro personal quienes siempre están dispuestos en ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que necesiten. Esperemos poder estar a su servicio en un futuro.