“Ni se te ocurra ir”
Opinión sobre: El Manu

El Manu
Clasificado como N.º 95 de 121 Restaurantes en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Un restaurante pésimo, de calidad y atención. No respetan lo que te ofrecen en la puerta. El postre es un panqueque viejo e inmundo. La moza no puede ser mas maleducada.

Agradécele a Gabriel D

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Recomendado las hamburguesas de carne de alpaca, son una delicia, y aun mas todos los aderezos que lleva.

Agradécele a Andrea P
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Por desgracia Aguas Calientes en general es un estercolero desde el punto de vista restaurantil (y en general) dentro del magnifico lugar que es Peru. Este restaurante tiene en la puerta una persona igual que todos los de esa misma calle, nos ofrecio un menu de 15 soles y servicio incluido (lo cual lo preguntamos aposta ya que tienen la jeta de meterlo con calzador en todos los restaurantes que tuvimos la desgracia de pisar en Aguas Calientes) a pesar de ello en la cuenta nos metieron un 20 % (nada menos) de recargo por servicio, que les dijimos que evidentemente no lo ibamos a pagar, a lo que la camarera alegremente nos dice "ah bueno pues paguen lo otro nada mas" lo cual deja bien a las claras que la politica es de estafa pura y si cuela cuela.

Me parece muy lamentable que se intente estafar de esta forma a los turistas. Si quieres poner el plato a 20 en lugar de 10 tú veras, pero me parece descarado esta forma de estafar a los clientes.

Agradécele a Akira V
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Primero que todo entramos con una buena expectativa del restaurante, ya que tiene una linda decoración.
Segundo al pedir los menús (hay turístico 15 so y típico 20 so, varía la cantidad y variedad), se demoraron demasiado más de 35 minutos en solo traer la entrada la cual era papa la huancaina que a todo esto venía caliente la papa, y la otra entrada de mi hermana era ensalada la cual se demoraron 5 minutos más en traerlo siendo que la porción es de un plato de taza de té.
Tercero :Al traer el fondo se demoraron 15 minutos más.
Cuarto: ya que el menú no incluye algún tipo de bebidas nosotros decidimos pedir una jarra de limonada (1 litro)
Quinto: al momento de pagar nos dimos cuenta que la jarra de limonada costó 25 soles, la cual es muy caro. Y para terminar le habían agregado 10 soles adicional a la cuenta por el servicio el cual no íbamos a pagar por qué fue pésimo.

No lo recomendamos para nada, aún insistiéndole a la camarera o moza 4 veces,se demoró demasiado.

Agradécele a RosaMireilly G
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016

El Manu es un pequeño local para comer algo rápido como ser una hamburguesa. Atención amable y cordial

Agradécele a danibe70