“Comida muy buena ”

La Lena Grill
Clasificado como N.º 66 de 113 Restaurantes en Aguas Calientes
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Cuy al horno totalmente delicioso!! Recomendado para la hora de almuerzo. Precios un poco elevados pero de acuerdo a lo que te dan.

Agradécele a Valeria C

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

el restaurante la leña gril tienen una buena comida sobre todo en lo que palos a bases de parrillas muy bueno

Agradécele a Adventure Cusco T
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al llegar a Aguas Calientes. La comida decente que demoró mucho en llegar a la mesa. Cuando llegó nuestra cuenta aparecía un cargo etiquetado "tax" que era el 15% del total gastado. Cuando pedimos que nos explicaran a qué correspondía dicho cargo las mozas nos ignoraron y después de insistir vino un mozo que nos dijo que era un impuesto que cobraban en Aguas Calientes. Al indicarle que ese impuesto es ilegal nos dijo que se había equivocado y que era el servicio a la mesa. Al decirle que agregar automáticamente eso también era ilegal empezamos a discutir. Al final pagamos y nos fuimos.

Agradécele a Gabriel C
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros íbamos con el menú completo acordado con la agencia de viajes (entrante, fondo y postre) y la bebida aparte.

Los vasos tenían dudosa higiene. El entrante bien, aunque escaso, el de fondo (alpaca) un poco correoso y al llegar al postre dicen que no está incluido. Tenemos que enseñarle al camarero el plan de viaje donde dice que sí está incluido y nos dice que "nos lo regala", cuando es lo que nos corresponde.

En la factura, 3 soles extra injustificados y la mala experiencia de tener que estar reclamando lo que es tuyo.

Hay más restaurantes en el pueblo; yo no volvería a por más sorpresas.

Agradécele a Raul S
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La visita fue en mayo 2015 y después de recorrer Machu Pichu estábamos con mucha hambre! En buena hora que encontramos La Leña! La comida fue deliciosa y a razón precio-sabor valió la pena!

Agradécele a Jonathan C