“Una experiencia gastronómica. ”
Opinión sobre: Julian Restaurant

Julian Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 113 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$10 - US$35
Comida: Brasilera, Francesa, Japonesa, Peruana, De Europa Central
Descripción: Julian Restaurant está ubicado en Machu Picchu pueblo y ofrece una variedad de platos a la carta entre entradas, fondos y postres. Cada uno de nuestros platos están elaborados con dedicación y detalle con único fin de satisfacer el paladar de nuestros clientes. La experiencia de Julian Restaurant está en ofrecer platos con insumos peruanos, dotados de colores, sabores con hierbas y especias frescas cosechadas de nuestro huerto. Julian Restaurant ofrece menú a la carta, así como también planes de alimentación para agente de viajes y corporativos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas la mejor elección para poder degustar una verdadera maravilla culinaria en esta Maravilla del Mundo, la preparación de los platillos es realmente de excepción, destaco la amable y cordial atención de John... Sin lugar a dudas lo recomiendo a todos quienes quieran deleitar su paladar.

Agradécele a Lorenzo M M
juliocesartapia, Gerente en Julian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido: Lorenzo M M

Gracias por su comentario, es muy motivante para nosotros leer comentarios como este, que nos hagan saber que nuestra pasión por el servicio y sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que vuelva pronto

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

El señor que nos atendió extraordinario , y la comida estupenda , en general todo el mundo en Peru ha sido estupendisima pero este señor fue especial . Gran profesional . Cenamos una noche y nos gustó tanto que volvimos a comernos al día siguiente .
Si lee este comentario el señor. Me gustaría que me dijese como prepara la Quinoa que lleva de acompañamiento el pollo. Estaba de ***** .
Gracias por sus detalles . Enhorabuena

Agradécele a Rosi_11
juliocesartapia, Gerente en Julian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Querida: Rosi_11

Gracias por compartir la agradable visita y comentar el momento en que pudiste probar el sabor de nuestra comida, tratamos de hacer que cada visita sea diferente y feliz para cada visitante

¡Esperamos que vuelva pronto!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el pueblo de machupichu y decidimos cenar por una de las calles principales, entramos a dicho restaurante y que fue el que mas no agradó visualmente y fue todo un acierto ya que la comida estaba muy buena y el servicio fue muy agradable. Si volviese repetiría. Lo recomiendo. El postre de maracuya ligero pero delicioso.

Agradécele a Sin I

Querido: Sin I

Gracias por elegir comer en nuestro restaurante y nos alegra saber que su visita a nuestro restaurante fue memorable.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por lejos Julian fue el mejor restaurant que probamos. La relación precio-calidad es excelente. La atención fue muy buena, incluso al terminar nos dieron algunas postales de recuerdo de Machupicchu. Sin embargo, lo que más destaco es la comida, era muy sabrosa. La crema de choclo era sensacional.

Agradécele a Fernando G
juliocesartapia, Propietario en Julian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Gracias por elegir nuestro restaurante y por escribir una crítica.

Estamos muy contentos de saber que nuestro personal y nuestro servicio cumplieron con sus necesidades y expectativas.

Esperamos darle la bienvenida al restaurante en el futuro cercano

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro tour incluía el almuerzo en este lugar. Cuando llegamos presentamos el tíquet y lo primero que sucedió fue que nos pusieron mala cara. Veníamos cansados y dijimos bueno no importa comemos aquí. Luego dice que el tíquet está vencido y por más que le mostrábamos que la fecha era correcta siguió insistiendo en que no era así. La fecha decía 8 de febrero en el papel y era el 8 de febrero no entendíamos cuál era la discusión. Luego fue a la cocina y como que habló con alguien más que le indicó que nos atendiera porque la fecha correspondía. La verdad solo con la actitud decidimos que no era el lugar indicado. Decidimos ir a incontri un lugar de comida italiana que estuvo delicioso! No pierdas tu tiempo con la mala atención de este lugar.

Agradécele a achinchillac
juliocesartapia, Propietario en Julian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Nos apena mucho que no hayas disfrutado de nuestro restaurante , algo que no pasa nunca en nuestro restaurante,, ya que todos nuestros comensales se van felices y atendidos de todas maneras le agradecemos su comentario, el cual nos ayudara a mejorar en el servicio continuamente.

Esperamos su pronto regreso para probar los platos del restaurante.

Saludos,