“Machu Pisco”
Opinión sobre: Machu Pisco

Machu Pisco
Clasificado como N.º 34 de 117 Restaurantes en Aguas Calientes
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurant en la calle principal, el servicio es regular al igual que la comida, les recomiendo preguntar antes cuanto cobran de "servicio", porque a nosotros nos cobraron el 20%, argumentando que eso es normal aqui en aguas calientes, pero preguntando en otros lados dijeron que no, en fin hay muchos lugares en esa calle recomiendo cualquier otro lugar

Agradécele a hernyboy88

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio fue malo, quedamos en el restaurante con el guía de nuestro Tour y mientras esperábamos a nuestros compañeros, a pesar de estar vacío no te atendían. Después de 3 cervezas de litro decidimos irnos a otro restaurante para comer y la sorpresa vino en la cuenta cuando nos añadieron un 10% en concepto de propina. Si quieren comer bien y con una atención excelente vayan al mapachos.

Agradécele a Sergio David M
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Imponente vista al río d Aguas Calientes, frente a las vías de tren, de servicio de calidad media, no del todo cordial, pero buena comida.

Agradécele a MaruDiYa
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el lugar que eligen agencias para acomodar el almuerzo de sus grupos, el problema está en quienes son los dueños: siempre borrachos, se hacen los vivos con extranjeros, especialmente mujeres a las que las acarician el pelo y les hablan de forma asquerosa. Si no quieren pasar un momento muy incómodo, y estar al borde de las piñas, no vayan. La comida? Bien.

Agradécele a Matías A
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Trucha rellena con arroz y mix de verduras. Negocias el precio con el tipo que esta en la calle, aunque despues te cobran 10 soles por el servicio (?).

Agradécele a Dario T