“NORMAL Y BUENA ATENCION”
Opinión sobre: Cala Tratoria

Cala Tratoria
Clasificado como N.º 20 de 117 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$10 - US$25
Descripción: Contamos con un espacio amplio y confortable, donde y comerá y será atendido como en su casa. Contamos con personal preparado y atento. Servimos comida y bebidas variadas. Se acepta todo tipo de tarjetas de crédito y efectivo como forma de pago sin recargo alguno.
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018

Fui a la tratoria por recomendación de amigos pues sugieren buenas pizzas pero no fue lo que esperaba, claro es mejor de los que puedes encontrar al rededor, la atencion muy esmerada de parte de la dueña bien alegre y atenta. gracias

Agradécele a julian o

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco escondido de los otros restaurantes en Aguascalientes pero un sitio con mucho encanto. Platos súper grandes y muy bien cocinados, buen precio y atención cercana.
Aunque no esté lleno de gente y sea más tranquilo es un lugar muy agradable que merece la pena conocer

Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí una pizza para llevar la pizza estaba bien pero salí mal de ahí
Fui por recomendación de este medio

Primero las opciones para las pizzas escasas y combinaciones que no atraen mucho
no aceptan tarjeta de credito querian que les pague en efectivo yo no queria que se me enfrie la pizza y me obligaron a pagar en dolares

La verdad el cambio no me convenía las unidades de dolar a 2.50 soles por que supuestamente no cambian ello me querian dar el cambio con el mismo valor me fui molesto y no disfrute la pizza como debía ser gracias cala la maltratoria

Agradécele a jousvg
SolitaN, Gerente en Cala Tratoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Disculpe las molestias que se pudo haber causado por motivo de mantenimiento, pero nunca se le obligo a a pagar en dolares. De ante mano nos disculpamos por no poder cobrarle con tarjeta y le pedimos muy cordialmente que pagara en efectivo y fue iniciativa suya pagarla en dolares. Gracias por su crítica sobre las pizzas seguiremos mejorando.

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de este pequeño pueblito que en verdad es para pasar la noche para ir a Machu Pichu. Es lo mejor que hay. Excelente pizzas y comida muy buena. Excelente atencion y muy frias las bebidas. Bastante centrico y buen precio. Fui por referencia de otros aqui y no defraudo para nada

Agradécele a drriveraarosem
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de lo que es Aguascalientes (altos precios, comida de media calidad y captadores insaciables que hacen lo que sea para que entres) este restaurante es una buena opción y no especialmente cara. Tanto las pizzas como las hamburguesas son de buena calidad a un buen precio para ser Aguascalientes. La bebida tienden a ponerla a temperatura ambiente o hasta caliente, eso sí. Volvería al restaurante pero no a Aguascalientes

Agradécele a Jose Carlos G