Abierto hoy: 07:00 - 20:30
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Inkandina Travel
Cumbre Pico Mateo
33 opiniones
desde US$184,62
Detalles
Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Cumbre Pico Mateo

Llegar a la cumbre fue una grandiosa experiencia, gracias al apoyo del excelente grupo de guías y qué decir del equipo totalmente adecuado, se logró el objetivo.

Agradécele a nestorr780
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Los guias aparte de la muy buen experiencia que tienen en las montañas, más q ello son muy buenas personas que nos ayudan a lograr los objetivos y eso es muy bueno

Agradécele a Robtrekk
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Cumbre Pico Mateo

Excelentes guías, para ser mi primera vez me fue muy bien escalando San Mateo, yo fui sola y encontré gente muy linda.

Agradécele a jakelina2021
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Cumbre Pico Mateo

Muy buena experiencia, los guías muy amables y siempre dispuestos a ayudar a todos para llegar a la cumbre

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Angel_Cardenas26
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Cumbre Pico Mateo

Realmente muy feliz con el servicio brindando! Bastante paciencia y apoyo de su parte ❤️ Si lo volvería hacer sería con ellos y en especial con Walther es un capo, el mejor!!!!

Mil gracias ✨

Fecha de la experiencia: mayo de 2021