Abierto hoy: 06:30 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Grandiosa, curiosa, emocionante.

Los tubulares, así mismo el City tour. La estadía del hotel fue agradable y acojedor. La recepción... Más información

Se escribió una opinión ayer
860eldert
mediante dispositivo móvil
Vinicunca

El servicio fue excelente, son muy puntuales y responsables por el tema covid. La guía Maricarmen... Más información

Escribió una opinión el 23 de enero de 2021
Pipinat
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Leer las 50 opiniones

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Atencion personalizada. Me tuvieron mucha paciencia y entendieron mis requerimientos, brindando la mejor opción.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a loregales
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia con esta agencia fue muy buena. Excelente en cuanto a organización. Todo listo para que uno llegue a sus destinos y disfrute de los tours que haya elegido. Resalto bastante la atención de los asesores de la empresa durante todo el curso del tour, siempre estuvieron atentos a como estaba durante todo el trayecto del servicio.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a humbertomauricioq
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi parte favorita y la de mi pareja fue cuando fuimos a apreciar las diferente variedades de vinos en la hacienda de Tacama.

Agradécele a juniorcA2310SV
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El desierto y la vista a la huacachina, una vista muy hermosa y sobre todo el paseo en la arena una buena adrenalina

Agradécele a ViajeroFerDaTe
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto! Me brindaron confianza y seguridad desde mi embarque en mi ciudad de Arequipa hasta mi lugar de destino Ica, precios super cómodos y accesibles, el hotel nos cautivo, se preocuparon por nosotros durante todo el viaje, mi pareja y yo logramos salir del estrés del trabajo conociendo nuevos lugares de nuestro país!

Agradécele a fiorellav57