Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

es un hotel pequeño pero muy bueno.con habitaciones buenas y baño amplio.con buen buffet.piscina muy grande.esta en una colina.para ir al centro esta lejos.personal muy amable y atentos con todo.desayuno con gran variedad

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a alfredo l
Anura B, General Manager en Tourmaline Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

Dear Reviewer,

Thank you for posting review on trip advisor about your experience at The Tourmaline.
We are thrilled to learn that you enjoyed your stay and that we succeeded to make your stay a true memorable one.
we have shared your comments with the team, so that they are aware of their contribution in helping to satisfy you and meet your expectations.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016

Opinion con puntos muy contradictorios:
nos recibieron con un te de bienvenida
positivos:
hotel bonito, con buenas vistas, cena y desayuno muy buenos (de los mejores de nuestro tour por sri lanka.
Pero les fallan puntos:
olia a humedad en la habitacion que estaba cerca del spa, hay mosquitos, esta alejado del centro.
No lo volveria a coger

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de arriba (abajo huele a humedad)
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a vinzpenguin

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi mujer y yo, nos dieron la habitación más grande que tienen, si mal no recuerdo la habitación 304, es el doble de grande que una habitación normal. Era bonita, Estaba limpia y era muy cómoda.

Llegamos al hotel y no había nadie para coger las maletas ( tienen personal encargado de eso), la salida fue igual, tuvimos que pedir que nos bajaran las maletas y pedir otra vez que metieran las maletas en el coche.

La WiFi es gratuita y funcionaba bien.

La cena era buffet libre, no puedo opinar ya que no tenía mucha hambre, el precio creó que eran 2200 rupias/ persona, algo caro teniendo en cuenta la variedad y la punta que tenía todo.

Una cosa que quiero resaltar es que te cobran la habitación al llegar y que no hay ascensor, por lo que solo recibiendo este hotel a gente sin problemas de movilidad, quitando eso y los detalles de atención al cliente, pienso que es un buen hotel, pero tienen que mejorar.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo A
Anura B, General Manager en Tourmaline Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2016

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015

La bienvenida del hotel no fue la mejor del mundo, ya que al salir del coche nos vieron perfetamente y nos preguntaron :tenéis equipaje? y nosotros repondimos: si , pero no nos ayudaron a bajar las maletas del coche se quedaron ahí mirando nuestra maniobra. Nos ayudaron finalmete a subirlas, ya que el hotel es muy bonito todo lo que quieras pero no dispone de ascensor y nuestra habitación era una tercera planta.(La recepción ya es la primera, por lo tanto subimos dos plantas) No es un drama pero este hotel ya no serviría para gente mayor o con silla de ruedas.

La habitación eso si, era muy bonita, enorme y muy moderna me gustó mucho ya que es ideal para descansar. El baño perfecto, muy cómodo y completo.

La cena era buffet libre y estaba muy bien , tenía de todo para todos los gustos y para los más golosos, había un montón de postres y muy ricos. Los desayunos son aún mejores que la cena, si te gusta mucho la fruta tiene bastante variedad.

Antes de hacer el check out , llamamos a recepción para que nos bajaran las maletas, por si las moscas.

A pesar de que no nos gustó mucho la bienvenida, si que recomendaría este hotel.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jessyjames89

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2015

en nuestro viaje en sri lanka en 2010, tras varios días de hoteles en plena naturaleza con un encanto especial, estuvimos en este hotel que ya es estilo moderno actual, estaba bien.
la habitación muy bonita y buen buffet.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jorgemangonzalez
Anura B, General Manager en Tourmaline Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2015

Dear Reviewer,
We are very happy to hear that your past experience with our property has led you to become a repeat guest of the hotel. We pride ourselves on offering a welcoming, relaxing experience and truly appreciate your recognition of our team's hard work. We look forward to seeing you again soon.