“Caro para lo que es”

Rango de precios: US$1 - US$6
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio caro para lo que es. Algo refinado, y le suben el precio por ello. Sólo si no ves algo que te guste más lo recomendaría. Los empleados son muy amables, y te hacen sentir cómodo. A precios europeos.

Agradécele a matmanu

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Es buen sitio para descansar y tomar algo. El local esta decorado agradablemente y los platos, zumos... son bastante normales pero al menos se disfruta un rato estar sentado.

Agradécele a LuisB
Se escribió una opinión 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es una cafeteria en donde preparan buenas malteadas y aguas de frutas. El menú es muy pequeño y ofrece comida principalmente para el turismo extranjero. Nada especial. No tiene ningún encanto en particular. No repetiría.

Agradécele a fabiolacamarena
Se escribió una opinión 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene una o dos comidas sri lankesas las demas opciones que tienes son comidas como hamburguesas, milkshakes, etc. La calidad de la comida tampoco es espectacular. No muy bueno.

Agradécele a loiuk747
Se escribió una opinión 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos para cenar, estábamos a escasos 2 min de nuestro hotel ( Queens), el sitio es muy bonito y tiene mucho encanto!!ojo!!!cierra a las 20:30h ( no es que cierren la cocina, sino que cierran el propio restaurante)!
Muy recomendable las ensaladas, los batidos/ zumos y los postres..el precio por persona ( incluyendo bebida no alcohòlica) es entre 7-10€.
A destacar la ensalada empire y los helados!
En la parte de arriba hay una terracita increible para los clientes del hotel, aunque es más que probable que sirvan té/ coffe ..( no puedo asegurarlo) .
En definitiva, mezcla de comida típica e internacional, muy muy recomendable!!

Agradécele a DocTint