Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015

Hotel situado en una colina sobre la ciudad, es como una casa colonial, con pocas habitaciones, el chico recepcionista/camarero encantador, servicio excelente. La comida (1 cena y 2 desayunos) riquísima. Nuestra habitación tenía un balcón con impresionantes vistas a la ciudad de Kandy, era enorme. Fue el mejor hotel de nuestro circuito por Sri Lanka.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a litaca s
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015

Nos alojamos aqui dos noches y fue una experiencia maravillosa. Es un hotel muy acogedor, con vistas espectaculares sobre la ciudad de Kandy. Las habitaciones amplias en estilo colonial, la comida buena y el personal super amable.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a PaolaFue
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos contratado una habitación deluxe y nos querían dar la habitación número 6, la única standard y pared con pared con la cocina, sin vistas. Finalmente y después de enfadarnos la habitación estaba muy bien con impresionantes vistas. El personal fue muy atento.
Si queréis tomar un tuk tuk a Kandy el precio es de unas 300 rupias. El desayuno era bastante completo y merece la pena tomarlo en la terraza por las vistas.

• Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a coyotemadrid
Escribió una opinión el 7 de enero de 2014

Llegamos a este hotel el 31 de Diciembre con el prejuicio de las opiniones de otros viajeros que le habían otorgado una alta puntuación. La primera impresión fue estupenda, a pesar de que está bastante lejos de la ciudad y de que los últimos metros hasta la puerta del hotel son una empinadísima cuesta que lo hace desaconsejable para viajeros con problemas de movilidad.El hotel es muy hermoso, decorado con esmero. Pero... y ahí llegamos al problema está muy pero que muy descuidado. Un vistazo cuidadoso a las habitaciones revela desconchados en las paredes por falta de conservación, el cuarto de baño se ve deteriorado y las puertas y las ventanas que dan al exterior o no cierran directamente o cierran con mucho trabajo porque las maderas están hinchadas y las bisagras llenas de óxido. Nosotros vimos dos habitaciones porque fuimos cambiados de la primera por un problema alérgico de mi mujer a los ambientadores. La habitación estaba empapada de olor a desinfectante que también a mi me provocó problemas en los ojos. Como ya he dicho, nos cambiaron a otra habitación y como el problema aunque atenuado persistía, tuvieron que retirarnos las cortinas del cuarto. Tengo que decir que la gerencia en todo momento fue amabilísima y que los cambios fueron rápidos y siempre con la sonrisa maravillosa del gerente. Pero eso no es suficiente para obviar el deterioro de los cuartos. Por cierto que en la segunda habitación había un problema de presión de agua en la ducha que hacía que tuvieras que ducharte con problemas para regular la temperatura del agua que salía de pronto caliente y fría sin que le tocases a ningún mando. La comida y el desayuno son buenos para los estándares del país.Para terminar tengo que decir que nosotros viajamos con un conductor que normalmente son alojados en el hotel o muy cerca por la gerencia del mismo. Por la mañana Upali, estaba que trinaba.: en su habitación eran tres durmiendo, sin calefacción y sin desayuno, ni siquiera un te, lo que no pasa en ningún hotel del pais.En resumen un bonito hotel con un servicio excelente y muy descuidado lo que no es de recibo en un hotel de este precio.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a CarlosSalgueiro
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2013

Nos alojamos aquí por casualidad, pero fue una suerte, no sólo el hotel está muy bien y fuera de temporada, como era, resultaba muy bien de precio, además nos ayudaron con una contingencia que sufrimos, y eso en un lugar que no conoces y que aunque has encontrado mucha gente amable en el país, también has tropezado con otras personas que buscan como "liarte", es de agradecer.
Las vistas, los muebles, la decoración y la casa merecen la pena.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Manuel V