“Comer sin mirar a tu alrededor”
Opinión sobre: Kandyan Muslim Hotel

Kandyan Muslim Hotel
Clasificado como N.º 18 de 174 Restaurantes en Kandy
Comida: Asiática, De Sri Lanka
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comida para llevar
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida y los zumos que sirven estan buenos y son baratos eso no se puede negar. Pero es uno de los lugares más sucios en los que he estado.
El local está sucio en general, los camareros, la mayoría de los cuales son bastante desagradables con los turistas, van muy sucios (ropa llena de manchas comida, sudor y varios que dan unas tonalidades marrones y negras a los tejidos.) y lo mismo pasa con vasos, cubiertos... Necesitas un tenerdor? lo cogen de una mesa que no lo este usando sin saber si esta limpio o no. Si algun objeto de menaje se cae al suelo (suelo en el que la gente incluso escupe) lo recogen y lo ponen otra vez en la mesa sin ningún miramiento.
Y el ir al baño supone una visita de lo más desagradable. De hecho hicimos una foto del de hombres porque nos parecía increible que pudiera estar abierto al público en esas condiciones

Agradécele a yacko1

Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro, con comida para llevar y bastantes mesas dentro.
El personal no es muy agradable, y tampoco está muy limpio. La comida normal, comimos tres de las piezas rebozadas. no estaban recién hechas y , como ya había leído en algun comentario , a la gente de aquí les ponen el plato con más de 12 rollos. ellos cogen del plato los que quieren mientras los van comiendo. cuando terminan, les retiran el plato, lo guardan, y se lo ponen al siguiente! Ademas, pedimos unos nuddles vegetarianos que tardaron más de media hora.
La cuenta, barata, unos 40-30 por cada pieza de rebozado y los nuddles aprox 240

Agradécele a Ana A
Se escribió una opinión 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Kandy, nos dejamos aconsejar por la guía Lonley Planet, y nos acercamos a comer a Hotel Muslim, en el mismo centro de la ciudad, y muy cerca del mercado de especies que es maravilloso! Nos recomendaron el Kottu y samoza ( o algo así) el segundo es un entrante estilo croqueta... Rebozado, de carne, pollo, pescado.... Y está riquísimo! Pero el Kottu fué aún mejor! Me pedí el Kottu especial! Tamaño regular ( y no pude con él) perfecto para compartir! Es un plato típico que combina varias cosas, pollo, carne, verduras... Con un toque de picante (siempre es recomendable decir con poco picante) que está para xuparse los dedos! (Nunca mejor dicho) es un restaurante local, donde comen las manos, siempre la diestra... Pero nos ofrecieron cubiertos sin problemas! Y el precio?? Varias somozas, 1 crep de queso,3 platos de Kottu, 4 botellas de agua, y dos batidos de chocolate.... 3,5 € por cabeza!! (Éramos 4!) lugar imprescindible para comer autóctono y con gente local!

Agradécele a Joan C
Se escribió una opinión 26 noviembre 2015

La comida está deliciosa, pero cuando uno se fija un poco en la higiene, se quitan las ganas de seguir pidiendo. Fuimos a cenar un día y salimos encantados de la comida, que no del servicio ni la higiene y cuál fue nuestra ssorpresa al día siguiente, cuando al pedir unas samosas para llevar, las famosas de beff, nos sirvieron las del plato de un comensal, "que no se las iba a comer" porque no quedaban en el mostrador. Me quejé y les pareció algo de otro planeta.

Al que no tenga escrúpulos, le va a encantar....y yo he comido en sitios que harían vomitar a una cabra jajajaja. aquí son un poco guarros, vaya

1  Agradécele a crispis
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

Estuvimos cenando aquí un día y la verdad es que estaba todo excelente con precios económicos.
Le daría un excelente si no fuese porque cuando volvimos unos días después para el Esala Perahera, y decidimos volver aquí a cenar el camarero que nos atendió sacó lo que le pareció y antes de que terminases de comer ya te estaba quitando el plato.
Pero aún así todo, la comida está muy buena

2  Agradécele a BilbaoCris