1.284 resultados
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Desde el primer momento supimos que estábamos en un hotel de calidad, uno de los mejores que hemos tenido en nuestro recorrido por el país. Nada más llegar nos recibieron como en Sri Lanka es costumbre, sin ir a recepción, sentados en un sofá del hall de entrada. Todo el establecimiento resulta muy lujoso, con mucho mármol, espacios amplios y varias piscinas muy bonitas junto a un precioso jardín. El personal en todo momento estuvo atento a nuestras necesidades y enseguida hicimos el check-in, contoallita húmeda y un rico zumo de piña.

Nos correspondió la habitación número 115. Con tres camas dentro teníamos en todo momento la sensación de amplitud. Tenía varias zonas diferenciadas con un bonito mobiliario y resultaba muy agradable y cómoda. Nuestra estancia fue muy buena y pasamos dos noches estupendas.

La habitación disponía de dos grandes escritorios, uno de ellos separado del resto, una zona de estar también separada con dos butacones, una mesa central y tres camas muy grandes, incluida la tercera. El baño, sin ser muy grande, estaba acorde con la categoría y la habitación, todo un lujo con wifi gratuito. Lo peor de la habitación fue que estaba orientada a un parking y por tanto las vistas dejaban mucho que desear.

La restauración también fue de categoría, tanto en los desayunos como en las cenas. El buffet era espectacular con una gran variedad de platos de todo tipo, incluyendo especialidades de Sri Lanka. La zona de postres era increíble por la cantidad de postres diferentes que había para elegir. Además, el lugar donde se encuentra el restaurante, junto al jardín, daba al conjunto una calidad extra.

El hotel también ofrecía bicicletas de alquiler, un transporte muy eficaz para la ciudad y la posibilidad de realizar algún deporte acuático. Sin duda, un hotel que repetiría si tuviese que volver a la ciudad de Kandy.

Saludos a todos los viajeros.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mikelcalvog
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel durante dos noches en nuestra segunda parada de nuestro tour por Sri Lanka.

Las habitaciones son muy grandes, decoradas con muebles coloniales, el problema es que ese hotel se quedó hace mucho tiempo. El baño tenía el techo mohoso y lleno de desconchones. El mini bar hacía un ruido infernal (tuvimos que apagarlo para poder dormir) y el hotel entero tiene un grave problema con los mosquitos.

El buffet, tanto para el desayuno como para la cena de baja calidad y con casi toda su comida no apta para occidentales.

Aahh, y no cambiéis dinero en el hotel, os timarán.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alvarito435
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

El Hotel está situado a las afueras de Kandy junto al río.

Tanto la habitación como el cuarto de baño eran amplios y bien decorados. El aire acondicionado resultaba molesto por lo ruidoso que era.

Ofrecían un muy buen buffet y bastante barato, salvo las bebidas que eran mucho más caras que en otros hoteles del país.

Tenía wifi gratis en la habitación, aunque tremendamente lento.

Nos gustó el hotel.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a LAO07
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2013

Es un deleite para los sentidos. La ubicación es privilegiada en un entorno selvático junto al río. El servicio es muy atento. Un masaje al regresar de esas infames y lentas carreteras te hace revivir. El restaurante es muy agradable y con gran variedad de estilos culinarios. La habitación era amplia, limpia y confortable pero le vendría bien una actualización del baño.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Ramon A
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2012

El hotel, por fuera (piscina, hall...) es bonito, pero las habitaciones dejan bastante que desear. Nosotros nos encontramos las sábanas sucias, mobiliario roto, moho en el techo del baño... un desastre. Incluso nos cambiaron de habitación, pero sólo ganamos más espacio, porque las deficiencias eran las mismas. Además, el restaurante también fue decepcionante; nos encontramos el mantel sucio, hormigas en las mesas y hasta un chicle pegado en la silla, ¡y cobran 10 dólares por una cerveza! Desde luego no se pueden cobrar precios de lujo si es servicio no es también de lujo y, en este caso, ni lo es ni se le aproxima.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Conchi J