Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.726)
Filtrar opiniones
1.726 resultados
Calificación de viajeros
747
701
187
56
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
747
701
187
56
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 1.726 opiniones
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que cogimos de paso, inesperado por su situación nos encontramos muy cómodos, cama excelente y unas vistas privilegiadas.
No pude probar los cócteles pero tenían muy buena pinta en la quinta planta en la zona de la piscina.
Precio lo desconozco, porque estamos invitados.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Marianogesa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monty_Ariyaratne, Manager en OZO Kandy Sri Lanka, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Marianogesa

Thank you very much for your review and trust you had a comfortable stay with Ozo Kandy, would love to have you back with us in near future

Regards
Monty Ariyaratne

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Moderno hotel en una ladera cerca del centro. Habitación cómoda y funcional, no me gustó el armario en el baño. Buffet correcto para desayuno y cena. Pequeña piscina con bar de cócteles en ático con excelentes vistas, lo mejor.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CJRPS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monty_Ariyaratne, Manager en OZO Kandy Sri Lanka, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear CJRPS
Thank you very much for sharing your experience at Ozo kandy and we are delighted that you have enjoyed your visit, remarks on the closet duly noted and will be in our priority when its come to rectification for future, hope you would continue to visit us in future

Regards
Monty Ariyaratne

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo y moderno, de estilo occidental, con todo lo necesario.
Habitacion pequeña pero muy bien equipada. Baño con ducha completo.
Buen buffet aunque con poca variedad de comida no tradicional.
Bastante cerca del lago.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Natalia P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monty_Ariyaratne, Manager en OZO Kandy Sri Lanka, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Natalia
Thank you very much for taking time to share your experience and we extremely happy that you had a comfortable stay with and hope you would continue to patronize us in the future

Regards
Monty Ariyaratne

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de ciudad, moderno, limpio, con buenas vistas, habitaciones amplias y bien distribuidas
Suspenso en la comida de los restaurantes, poca variedad y poco donde elegir, el servicio de camareros debe mejorar, descuidados y poco atentos

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jcarloscr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monty_Ariyaratne, Manager en OZO Kandy Sri Lanka, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Juan

Thank you very much for taking time to share your experience and happy that you had a comfortable stay, your comments on the variety of food offerings and service staff are well received and shared in line with our efforts to improve service and product at Ozo kandy and trust you would allow us an opportunity to serve you better in the near future

Regards
Monty Ariyaratne

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La insonorización debe ser pesima porque los chinos de la habitación de al lado tienen fiestecita montada y no me dejan dormir.
La moqueta del pasillo huele mal.
La habitación está bien y el personal amable.
La comida del bufet francamente mejorable.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a maria luisa r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monty_Ariyaratne, Manager en OZO Kandy Sri Lanka, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Maria,
Thank you very much for taking time to review us on social media and we are happy to see that your experience in terms of rooms and staff were really positive, on the same note I would like to extend our sincere apology for the inconvenience cause by the neighbors however we are looking at few options to avoid sound penetration to rooms as you suggested, food variety concern already noted and shared with the team to improve , hope you would allow us an opportunity in future to serve you better

Regards
Monty Ariyaratne
Manager Ozo Kandy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones