Maya(Tangalle)
US$60
US$51
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$79/noche de este hotel.

US$172
US$165
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Eagles Nest Cabanas(Tangalle)(¡Muy buen precio!)
US$27
Agoda.com
US$250
Hotels.com
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso con unas vistas a la playa desde la piscina y comedor muy buenas, con buena calidad precio. Todo muy limpio y muy bonito, la zona nueva de la piscina y comedor con una ebanistería muy bonita y el propietario muy amable

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a crispm1979
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando encontramos este hotel por Internet decidimos reservar por las opiniones y las fotos y acertamos esta un poco lejos del centro de tangalle pero puedes coger un tuk tuk que te lleva por 150 rupias que es 1 euro aprox, la habitación que reservamos era la deluxe grande confortable pero sobre todo limpia que eso en Sri Lanka no se estila mucho, el baño con bastante luz y limpio también WiFi gratis, desayuno buffet muy bueno con fruta bizcochos tostadas café te huevos de todo, lo mejor el servicio y el dueño superficie atento en todo momento de los clientes, hay aire acondicionado y tv y además está justo en frente de una playa desierta preciosa, sin dudarlo volvería a pasar otra noche

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Millanbenayas79
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2015

NOTA: No fiarse de las fotos, por que no se corresponde a la realidad.
NOTA: Gente super amable y atenta lo normal en toda Sri Lanka
NOTA: Desayuno bueno y abundante
NOTA : Mirar las fotos que subi, por cierto nuestra habitación era deluxe.
Después de un viaje duro por Sri Lanka, queriamos rematar el viaje con unos días de relax, decidimos escoger este hotel por las opiniones y por las fotografias ......ERROR, nada mas llegar nos damos cuenta del error, el hotel que parecia estar en primera linea de playa pero noooo esta detras de la carretera pegado a la carretera, las habitaciones muy amplias pero simples y viejas aunque el baño estaba recien reformado, lo único que es idilico es la piscina, si no fuera que desde la piscina lo que ves es la playa Y UN MONTON DE CABLES ELECTRICOS mas los autobuses coches y tuc tucs que pasan pitando cada segundo. Bueno en fin que de EDEN nada, pasamos una noche y decidimos cancelar la reserva por que para nada era lo que esperabamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere relax este no es tu hotel
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Enrique A
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2015

Estuve dos noches en la casa del árbol. No tengo palabras para decir lo grandiosa que fue mi estancia allí, servicio a la habitación, un desayuno continental, recibimiento con un jugo de Lima, pileta nueva, excelentemente ubicado entre las mejores playas desiertas para descansar, excelente menú, pudieron organizarme un tour a la reserva de elefantes por un buen precio, incluso me prepararon un desayuno especial a las 5 AM porque debía partir a la estación de bus. Volveré a este lugar!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la casa del árbol. Vale la pena!!!
  • Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradécele a Abraham D
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo el encargado Asad. Pudimos alquilar una moto para recorrer los alrededores. La comida muy buena aunque un poco escasa, el trato de Asad inmejorable.
Cuando llegamos nos llevaron a nuestra cabaña de barro, está muy bien arreglada pero no deja de ser una cabaña. Cuando llegamos de nuestra ruta en moto encontramos una rata comiéndose un sandwich que teníamos en una bolsa y algunos bichos más, entendemos que es normal pero nos asustamos un poco. La verdad es que fueron muy agradables y nos cambiaron a una habitación normal enseguida. Ah! Para ir a la playa hay que cruzar la carretera pero está cerca y se ve desde el restaurante. También están construyendo una piscina con muy buena pinta y se puede pagar con tarjeta algo muy poco habitual.
En general buena valoración.
THANKS FOR ALL AND KIND REGARDS ASAD.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Roberto D