“Tienen que probarlo”

Big Creek
Clasificado como N.º 5 de 125 Restaurantes en Isla Colón
Rango de precios: US$6 - US$12
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda tienen que probarlo, llegamos al lugar porque buscabamos hospedaje, y una noche nos quedamos a cenar, las porciones son muy abundantes, el lugar es muy agradable, consumiendo en el lugar podes usar la pileta, y estas frente al mar, la zona es muy tranquila.

Tienen un lugar para hacer fogones ideal y necesario para combatir los mosquitos, les dejo las fotos del lugar que de seguro les gustara!

Desde Argentina nos vinimos a panama y de la capital manejamos hasta bocas de toro.

Agradécele a Leonel D

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por cercanía a nuestro alojamiento y recomendación, nos mandaron aquí. Hemos comido 3 veces y no vamos a volver. De hecho solemos pasar por delante con la bici e incluso lloviendo ya no paramos.
Un día nos sacaron una cerveza sin haberla pedido y cuando le dijimos que no la habíamos pedido, la cerró y la dejó para el siguiente.
El día siguiente volvimos para cenar y el camarero apuntó mal lo que pedimos y nos sacaron un plato de más. Les dijimos que no lo habíamos pedido y el camarero pensando que no le entenderíamos en castellano, le dijo a la otra camarera, “si que lo han pedido” cuando tenía que haber admitido su error. Después se comió al lado nuestro ese de plato de más que nos sacaron, mientras nosotros comíamos y dijo “espero que por esta enchilada que me estoy comiendo por su culpa nos dejen buena propina”.
Nos amargó la cena y solamente queríamos terminarla para marcharnos y no volver.
No se lo recomiendo a nadie.

Agradécele a zinkalex
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

La verdad que no entiendo que este restaurante sea el número 1 de Bocas, personalmente disfruté de otros restaurantes en la zona infinitamente mejores. Una perdida de tiempo, tanto así que ni terminamos la comida, desastre de atención.

1  Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos para cenar a las 20.00 y desde que entramos la camarera en primer lugar nos ignoró a pesar de no haber clientes y despues nos recordó que cerraban a las 22.00, cosa que sabiamos y por eso acudimos con tiempo mas que suficiente.
Luego durante la cena... nos vuelve a recordar que esta deseando ponerse a limpiar y cerrar. A penas nos ponen los platos empiezan a retirarlos para ir limpiando. De esta forma a las 21.20 nos habian largado prácticamente. Mientras tanto la camarera se paseaba con su cerveza en la mano sin mostrar un minimo interes en nuestra mesa... por cierto la unica del local. Cuando terminamos... para mayor desconcierto le pedimos que nos llamase a un taxi... ya que el centro queda bastante lejos y nos comenra que no tienen teléfono disponible en el local. Tuvimos que salir a la carretera a pie a esas horas... estabamos alucinando. Varios empleados alli y un negocio que dice ser el numero uno en trip advisor y no tener ese detalle con unos turistas... no lo entendemos. No merece ser para nada el mejor calificado.

3  Agradécele a Patricio P
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este lugar por recomendación de trypadvisor, en el que aparece puntuado como el mejor lugar según las opiniones. Llegamos al restaurante a las 20,30 para cenar(el cierre es a las 22 horas).
Nos atendió una chica fatal. Tenía prisas, estaba nerviosa por marcharse y la atención a nosotros pésima.
Comida buena, sitio precioso, pero es triste que todo se hunda por una persona que atiende así.
Una pena a tener en cuenta por el jefe.
No merece estar en los 10 primeros

4  Agradécele a medrivefrm