“Buenisimos batidos y helados!!!”
Opinión sobre: Pequena Delicia

Pequena Delicia
Clasificado como N.º 58 de 126 Restaurantes en Isla Colón
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

Tiene una terracota donde poder disfrutar de un buen batido (aprox 2.5$) y los helados también están buenísimos!!!! Muy recomendable!!

Agradécele a Laura S

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Los sabores naturales son exoticamente ricos, me encanto el helado de Coco, Melon y de Maracuya (Passion Fruit). Si desean refrescarse luego de un caluroso dia en el Caribe, es aqui en donde deben visitar.

Agradécele a MiguelC3894
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

divino el lugar, super buena atencion....riquisimo y super barato! fuimos a merendar dos veces y nunca nos defraudo.

Agradécele a solmsb
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces en nuestra estancia en bocas y calidad precio fabuloso, desayunos muy buenos y la comida italiana estupenda, aunque la carta tiene una gran variedad de platos.los postres estan de muerte todas las tartas son caseras. Tiene terraza en la calle principal y aire acondicionado en el interior xa todos los gustos. El dueňo un.italiano encantador y atento.
Lo recomendamos cien x cien.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Coro D
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

Despues de una excursion por las islas, fuimos a comer algo y dimos con este sitio bastante centrico, comimos pizzas ( los propietarios son italianos ) con unas cervezas, pero lo que mas nos sorprendieron fueron los ricos postres caseros, muy recomendables.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a javier b